TusTextos
¡Hola!
Somos la comunidad en español de escritores aficionados más grande del mundo. Nos reunimos aquí a mostrar, leer y comentar nuestros textos. Descubrimos nuevas historias y nuevos amigos cada día. Únete para publicar o comentar.

Registrate o Inicia sesión

Últimos textos publicados

Una Rutina Más

La tarde sostiene tranquilidad, el viento la agita, intenta llevársela por sus caminos y senderos de ruido con movimiento y transparencia, pero la tarde sostiene tranquilidad. Al otro lado de la ven...
amanuense

Primero y para Empezar, El Saludable Desengaño

No apague las luces ergo va a empezar la función.
amanuense

Hoy Me Acordé

Hoy me acorde de ti Casi sin tener ganas Me acorde de cuando tu Pecho era mi almohada Me acorde de esos días Grises donde nos escondiamos Para curarnos el alma Paso mucho tiempo pero no te...
norma

Después

yo no quería esto. no quería abrir uno a uno los cajones y armarios de la habitación en la que antes iba a despertarte o a hablar contigo. no quería rebuscar entre la intimid...
foryou1396

Ralf

Ralf vive en la azotea de un edificio de doce pisos en un barrio exclusivo de la capital. Ralf es muy callado y camina con miedo. Ralf es un genio programador estrella de software corporativo en una c...
mcluna

No Me Pegaba

"Pero, cuando estaba en casa siempre permanecía en otra habitación. No me pegaba, pero un día podía ser atento, cariñoso y estar presente y al otro día distante frio y agresivo. No me pegaba, ...
srtaswallow

Caótica

Era una de esas tardes que apetecía disfrutar de la belleza de las flores, en una ciudad donde Caótica era su segundo nombre. No resultaba raro que en esas interminables calles se llenaran con el bu...
beatrix

Las 5 Cajas

Por supuesto soy real ¡ya sólo faltaba! Uno de mis últimos trabajos fue poco elegante por la ubicación pero tremendamente deleitoso. Merece la pena contárselo para que sepan lo estúpidas que lle...
xenius

En la Azotea

EN LA AZOTEA Estoy parado en la cornisa de la azotea de un edificio de doce pisos, estoy mirando hacia abajo; siento el viento silbándome al oído; una fuerte ráfaga se estrella en mi pecho; mi cue...
mcluna

El Amor Como Verdad

Algún día lo sabrás... Llévame a tu lado... Debes ir a la raíz del amor y buscar el sol del que un día hablamos... Bajo el que caminamos? El amor como verdad. Y por todo el am...
cuore

El Burro

Es tarde, el trafico esta congestionado, los carros avanzan cubriendo de hule el piso de concreto y el cielo de smog, los conductores, coléricos, aplastan sus bocinas llenando el ambiente de recrimin...
mcluna

A Quien Vas a Engañar.

Me incordia la espera, las banalidades que salen de la boca de los necios, El tiempo, y la condición de correr menos que él. Me encuentro vacía, A veces triste, A veces cachonda, o ciega, seg...
srtaswallow

Caderas

Me gusta ir a visitarte, señora casada. Me gusta verte caminar, hacer tus cosas, hablar contigo. Tu esposo es mi amigo, camarada, casi hermano. Pasamos sin duda noches de borrachera compartiendo h...
bierrodot

Ya Está

Escarbo dentro de mí como una posesa, me clavo las uñas, me desgarro, me saco las tripas y me arranco la piel, clavo bien los dedos encuentro el nódulo, latente, negro de amargura, lo agarro con el...
srtaswallow

Cuanto Tiempo Hace ... ?

Ya se que no quieres nada serio conmigo que piensas que no me puedes dar lo que una pareja formal te pediría, que has visto cosas en mi que no te gustan, era algo normal que tenía que pasar, porque ...
marisa

El Silencio

El Silencio El Aislamiento En un pequeño pueblo al borde de la montaña, vivía una niña llamada Elena. Desde temprana edad, la soledad se convirtió en su compañera más fiel. Los demás niñ...
regina

Tres Paises Chica

Tres países chica Argentina 1995 La vista no es impresionante, posee una belleza sencilla: la tierra de color amarillo-rojo, cargada de hierro, las aguas oscuras de dos ríos que se encuentran ...
paulsnijders

Self Steam

[Poema recitado la tarde del 23 de marzo de 2024, en la ruta del monte Naranco (Oviedo, Asturias)]. Antes de nada, una reverencia. No me inclino solamente por respeto, es un cóctel de temor y co...
luko1791
Sigue leyendo...

Últimos textos comentados

Fiel a mi

Estoy en ese punto en el que yo soy mi mejor compañía, en el que intento encajar en los lugares de antes y ya no me encuentro ahí. Pero al mismo tiempo me cuesta asumirlo, me cuesta volver a mi cue...
doblelopez

A mi Hija.

Habrá una luz en el infierno, que seguiré sin miramiento. Existirá perenne en mi fantasmal entendimiento. Mientras tanto seguiré contemplando, embelesado, en tus ojos el firmamento. A d...
eluciox

Desvísteme...

Uploaded with ImageShack.us No te diré nada Solo te sugiero Que te deslices aquí Y sucumbas al deseo Y mueras aquí En el inicio de mis piernas Cerrare mis ojos Y te guiará mi des...
alumine74

Un Canto a la Vida

Voy a despertar& lo prometo No me quiero morir, ignorando después de tantos intentos Voy a despertar y voy mirar la vida con otras perspectivas Voy a valorar el instante como nunca antes& Voy l...
alumine74

Cuando El Cielo Termina Donde Comienza

Tus ojos atardecidos tu misterio sombra tu manos artistas tu decir en versos tu ángel oculto tu corazón hogar tu fuego enloquecido tus espantos negros tu dios y tu pensar tu dolor poco a ...
luia

Enigma

Un misterio, permanece en el anonimato, deambula por campos estelares, bebe y fluye como un río desbordado, no tiene firma, no tiene nombre, su intensidad deja marcada el alma de los despiertos ese d...
regina

Adiós

Odio las despedidas. Pero necesito contarte todo esto que se me atraganta por dentro. Para empezar, quiero agradecerte por devolverme la ilusión de amar, no sabía lo fácil que era enamorase h...
disorder

Todavía Te Quiero, Todavía Te Extraño

Es increíble como desde el día que te conocí no he podido dejar de pensar en ti, me haces querer saltar cuando el resto de ti me quieren alejar. Ellos dicen que no eres buena para mi, no entienden ...
charlieyork1

Miedos

Tengo 35 años. Recién cené con dos amigas y estamos terminando el segundo vino de la noche. Me queda un fondito y trato de bajarlo de un trago, pero al final algo espeso pasa entre mis labios. Debe...
adriel

Mejillas Sonrosadas

Su don era pintar sentimientos con sus dedos, como jazmines en verano, olían. A veces estaba dispuesto a entrar en las madrigueras, en el mar, en el espacio sideral solo para verlos y comentarlos co...
regina

Corazón Sin Corona

Ariana se sienta semidesnuda al perfil de la cama y observa entre su piel casi traslúcida sus venas de colores. Se recalca entre sonidos de grillos tristes y palomillas entusiastas que un día jamás...
bierrodot

Venas Rotas

Todavía hay venas en mi cuerpo tuyas, letras rojas en furiosa pluma atroz, cuerpos en un mar demente y turbulento, noches eternas en un orbe hechizado. Labios idílicos de vuelo agónico de goz...
diegozami

Ángel de Luz

Camino lento, bajo azul el alba, busco,encuentro luz sin palabras. Puedo sentir sus alas, tenerlo a mi lado, Ángel de luz temprana con halo dorado. Me lleva temprano, dirige mi barca, b...
iringo

Disfruto

Disfruto tenerte entre mis dedos, entre mis ojos ahí donde se dibuja el horizonte, disfruto escucharte así como las olas del mar. Amo tu compañía así como tú sonrisa, y ahí donde los lindo h...
andream911

Palabras a Pol

(enviado el 27-09-19) Te sentí sin gesto y sin sol -no es para menos- Así llegaste, Pol, así miré tu alma. Con tu corazón latiente y tu sonrisa de agua. Así te sentí. Perd...
luia

Cuento de Navidad

Fue navidad, el papa Noel llegó, a los innumerables regalos que llevó, añadió algo más, unos pequeños caramelos de gominolas que estaban riquísimos, a los juegos matutinos, se unió un vómito!...
regina

Arañas En Mis Cortinas

He permanecido ebrio durante los últimos 12 años. Siempre es cerveza, siempre a partir de las tres de la tarde. Siempre en el mismo lugar y nunca con temas diferentes. Con lo que he gastado, ya t...
bierrodot

Hablamos de Genero

Durante parte el mes de Agosto de este año, hemos estado padeciendo en España una polémica en relación con la victoria del mundial femenino de futbol. Polémica que no ha tenido nada que ver con e...
igruher

Últimos en linea

normabeatrixsrtaswallowforyou1396luiaamanuensechicamacabrajunquiethenea23koiferbierrodotmirenaluis323vexeniusmclunamarinaaasanguinejossadrielcharlie37cuoretukeriotrasdelvientonaniadriansandormelpuraprimopepsebastianaelalternadorelucioxdanaejosflixraul_amonremiesquirlapaulsnijderseternalinfernalabyssosmarisareginaluko1791othellaaseck04johansebastian
Chat