TusTextos
1222391
Última vez: 22/5/2011 - Empezó el 10/3/2011 Seguir usuario

"Soy una persona cariñosa, romántica, con muchos sentimientos, alegre, extrovertida, muy activa, que le gusta mucho conocer a gente, escribir cosas para identificarse y muy sociable."

Últimos publicados

    Un Gran Puzzle

    Un gran puzzle que poco a poco y con paciencia iba encajando y en cada una de esas piezas en el mi cara me iba mostrando: al nacer, mi llanto; al andar, mis caidas; al crecer mis golpes y con ellos m...
    1222391

    Lanzate

    desconecta, ciierra los ojos, pon la mente en blanco y deja las preocupaciones a un lado. Empieza a ver lo qe de verdad quieres y lucha por aquello que deseas. Que en este juego no hay mejor ni peor,...
    1222391

    Los Sueños, Sueños Son, No?

    1, 2 ,3, 4...98, 99, 100 contar, contar el tiempo, el tiempo en el que todo ha pasado, y pensar, pensar porque motivo escribo ahora esto, para desaogarme? para sentirme mejor con migo misma? o simplem...
    1222391

    Siempre Ay Alguien Que...

    cuando lo ves el corazón va maás rápido, que cuando lo miras notas otras sensaciones, que cuando oyes su nombre tienes cosquillas en la barriga, que cuando estas con el, simplemente todo es diferente....
    1222391

    Lo que Hacemos Todos.

    Es lo que hacemos todos: nos lanzamos, y esperamos poder volar. Porque si no es así, caeremos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos: ¿Se puede saber por qué he saltado? Pero aquí estoy, cay...
    1222391
Ver todos los textos de 1222391

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Es Algo Inexplicable

    Esa sensación que al verlo sube por tu barriga, te pone los pelos de punta, y hace que te vengan unos escalofrios por tu cuerpo, esa sensación de felicidad cuando estas junto a él, que se te olvida lo...
    1222391

    ¿sabes Cuáles Han Sido Los Mejores Regalos?

    ¿Sabes cuales han sido los mejores regalos que he tenido? Tu voz susurrando en mi oido, tu sonrisa cuando mas la necesitaba, cuando tu mirada se encuentra con la mia, cuando apoyo mi cabeza en tu pech...
    1222391

    Sí, Hoy Sí

    Sí, ahora lo entiendo todo, lo que significa la frase de "la vida es corta", qe yo, se lo que a pasado hoy, lo que paso ayer, y lo que paso ante ayer y ante ante ayer y ante ante ante ayer y asi los 1...
    1222391

    Llegó la Hora Del Adiós.

    Bff llegó la hora de decir adiós, de olvidarlo todo, de quedarse con un pequeño recuerdo, en el que tu y él estabais genial, pero... de verdad importa seguir adelante sabiendo que el ya no esta? nose...
    1222391

    Aprendí y Decidí

    Después de esperar tanto un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar las oportunidades, sino buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de buscar la solución. Decidí ...
    1222391
Ver todos los textos de 1222391

Escribe sobre

Sigue

solovosotros
Ver todos (1)

Lo siguen

vgpyomismacirasolovosotrosalba1607olgibloniniaamariamarikiya
Ver todos (8)
Chat