TusTextos

500 Kilómetros de Mierda

Hasta hace poco siempre que leía un texto pasteloso sobre dos personas que están a muchos kilómetros de distancia, siempre pensaba "que tontería, seguro que no es para tanto y mas aun con todos los medios de comunicación que hay".
Pero ahora lo entiendo todo, ahora entiendo lo que es vivir a 500 kilómetros de la única persona que te comprende y que te ayuda cada día. ¿Como soportar no poder darle ni siquiera un abrazo? Porque por mucho que te puedas comunicar a través de Skype o de Whatsapp, nunca sera lo mismo que tener a esa persona delante de ti, poder darle un abrazo y poder llorar de tristeza o de emoción encima de su hombro.
Pero después decides visitar a esa persona por primera vez en toda la vida y después de haber estado casi un año compartiendo tantas cosas. Durante todo el viaje no sabría explicar las increibles ganas que tienes de poder ver a esa persona. Cuando llegas y tan solo esta a un metro de ti te lanzas a sus brazos, permaneceis abrazados durante casi tres minutos. Es una sensación que solo puedes saber lo que es si lo vives en tu propia carne.
Muchas personas siempre le echan la culpa de todo.
Yo solo lo he experimentado una vez. Y ahora vuelvo a estar separada a casi 500 kilómetros de la persona que mas entiende. Ojala pudiera darle un abrazo en este momento, pero no puedo.
12319 de julio de 2013

4 Comentarios

  • Buitrago

    En ocasiones, unas sinceras y sentidas letras, son idénticas a ese abrazo.
    saludos

    22/07/13 09:07

  • Buitrago

    En ocasiones, unas sinceras y sentidas letras, son idénticas a ese abrazo.
    saludos

    22/07/13 09:07

  • Myownstory

    Poseía el mismo pensamiento, y hasta que llega ese momento donde esa persona ya no es tangible, lo único que resta en el cuerpo es un vacío inmenso que no se sellará hasta el día el cual le puedas observar, abrazar y sentir...
    Sin embargo, esa sensación es algo sano ¿sabes? pues no te dolería si no amaras de verdad...

    Saludos.

    07/10/13 05:10

  • 123

    Tienes tantisima razón...
    Saludos

    12/10/13 12:10

Más de 123

Chat