TusTextos

¿amigos? Eso No Existe.

Odio esa sensación que se te pone en el pecho, si esa que te presiona y no te deja respirar, y es que lo peor de todo es que no sabes de donde viene. Todo a tu alrededor son problemas y problemas pero es que nadie lo sabe, y necesitas desahogarte tanto que ya no sientes dolor, solo indiferencia hacia esta sensación. 
Y te pones una mascara durante todo el dia, si esa mascara, la de "yo estoy bien no te preocupes por mi" y es que en el fondo duele tanto. Puede ser una tontería o puede ser la razón por la que un dia esto me haga mas fuerte, y me levantare y enviare todo a la mierda, porque ya estoy cansada de que la gente sea así conmigo. Solo borde y aprovechosa. Si aprovechosa porque yo soy con quien siempre se desahogan pero cuando yo lo necesito no hay nadie, nadie para mi. Y es entonces cuando una se da cuenta de lo que valen las personas y de lo poco que la gente sabe apreciar una amistad.
12331 de agosto de 2012

5 Comentarios

  • Paulitinamente

    Pero qué te pasa mujer?
    Cuéntalo por aquí a ver si te desahogas y a lo mejor hay quien tiene buen criterio para ayudarte...

    Ánimo y luego a por 4,5y6!!!

    31/08/12 12:08

  • Abejaconmiel

    Te entiendo perfectamente! Pero algún día encontraras a alguien que te entienda y no solo quiera utilizarte. Un saludo y mucho ánimo.

    31/08/12 01:08

  • Buitrago

    Mirate a ti misma... Tu escuchas verdad, prestas atencion. Entonces no todos son iguales, tu ya eres distinta y si estas tu, no pierdas la esperanza, seguro llegara esa persona que como tu, escuche.
    Besos

    Antonio

    31/08/12 09:08

  • 123

    Gracias :) últimamente no me va todo muy bien y escribir aquí es algo que me desahoga un poco.

    31/08/12 06:08

  • Kafkizoid1

    Tienes razón, es una de las cosas que más pienso a lo largo del día, sobre la naturaleza de la entrega, la amistad y lo poco que vale hoy.

    Pero arriba el ánimo, no todo está perdido, hay quienes trabajamos por la paz y la justicia :)

    31/08/12 11:08

Más de 123

Chat