TusTextos

Confesión Nocturna.

Y mientras intento dormir mil cosas se me vienen a la cabeza. Mil cosas y de entre todas tú. Se me pone un peso en el pecho al pensar que nunca podré tenerte, porque jamás te fijarías en mi como yo quiero que te fijes, y eso acaba conmigo día a día, pensar que estas tan lejos de mi, saber que con solo haberte visto una vez ya has puesto mi mundo patas arriba y ni siquiera lo sabes.
Podría ser diferente, podría ser otra persona, podría enamorarme de otra persona que fuera más fácil que tu, porque al final ya no se sí me gustan los chicos las chicas o las paredes de mi casa, porque quiero pensar que solo es cariño lo que siento por ti, que se me pasara algún día, pero lo único que quiero es abrazarte, ponerme nerviosa cuando este apunto de besarte, estar contigo todos los días, estar en tu vida de una forma diferente a la que ahora estoy, tan solo más cerca de ti, que no hiciera falta ningún tren para poder vernos, pero las cosas son así, yo soy una cobarde que tiene miedo de perder tu amistad, porque una cosa así enfriaría las cosas entre las dos, porque tu eres una chica y yo también, y aunque sea lo más normal del mundo tu nunca lo aceptarías, porque no sientes lo mismo que yo, y mientras tanto, yo declaro mi amor por ti en un sitio en el que nunca jamás sabrás quien soy.
12322 de agosto de 2014

3 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Valla... me ha llegado al corazon tu historia. Te deseo la mejor suerte del mundo para poder ser feliz, recuerda que siempre hay alguien. Un beso.

    22/08/14 04:08

  • Albertocubeiro

    Sentimiento. Sinceridad. Los amores que más duelen son los que nos callamos.
    Pero.. mejor sufrir de sentimiento que carecer de él. Y es que el amor siempre vuelve, con otra sonrisa en otro rostro, en otro tiempo

    23/08/14 04:08

  • 123

    Supongo que si, tiempo al tiempo...

    24/08/14 01:08

Más de 123

Chat