TusTextos

Errores Del Pasado

El tiempo contigo son segundos, las horas contigo son minutos pero cada vez que te veo eres algo mas que un simple chico eres mi chico y eso lo cambia todo.
Pero solo hay 2 problemas: Yo te veo como al chico que quiero y tu me ves como una vieja amiga con la que ya no hablas, me gustaría poder recordarte todo lo que vivimos antes de que yo me enfadara con todos mis amigos, ese fue el peor de mis errores porque igual que los perdí a ellos también te perdí a ti y ahora me arrepiento y os lo digo pero creo que tu aún no me has perdonado y eso me duele tanto que necesito explesarlo de algún modo y no me cabe otra opción que decirlo por aquí aunque tu nunca lo leas y solo lo lea gente que no conozco me gustaría decirte que te esperare siempre porque en mi corazón no hay nadie mas que tú.
12329 de agosto de 2011

3 Comentarios

  • Buitrago

    Uno de los males mas cotidianos pasa precisamente por callar aquello que sentimos, diselo y evita tener que arrepentirte toda la vida lo que callaste para ti. Arrepientete de lo que intentaste sin conseguirlo, no de lo que por callar perdiste seguro.
    Un abrazo

    Antonio

    29/08/11 02:08

  • 123

    Gracias por todo de verdad haces que una persona piense mejor las cosas ;)

    29/08/11 05:08

  • Buitrago

    Son tus palabras las que se prestan


    Antonio

    29/08/11 08:08

Más de 123

Chat