¿etiquetas? Anda Ya.

Publicado por 123 el 14 de octubre de 2012.
Porque, porque me tengo que levantar con estas ganas de matar a todo el mundo literalmente claro esta. ¿Porque la gente tiene que juzgar a una persona ya sea negra, homosexual, marroquí..?
¿Porque nos etiquetan de todo lo que hacemos? Si nos emborrachamos somos borrachos. Si hacemos una locura siendo adolescentes somos unos inmaduros que no sabemos lo que hacemos. Si se enamora una chica de otra es una lesbiana. Si un chico se enamora de un chico es un Gay. ¿Porque? ¿Hace falta todo esto? ¿Acaso llevamos una etiqueta en la cabeza que diga ' Soy un Humano'?¿Que asco de sociedad es esta? Etiquetas, etiquetas y mas etiquetas. 
Solo se trata de vivir la vida no es ninguna locura ni nada malo. Tenemos una vida, una sola vida para vivir. Enamórate de un chico de una chica eso da igual. Emborráchate si te hace falta. Haz locuras. Haz que tu corazón lata como nunca. No vivas por los demás. Vive para ti porque al fin y al cabo eso es lo único que importa.

1 Comentarios

  • Thenea23

    Sé como te sientes, la sociedad necesita encasillar todo para eliminar lo desconocido y con ello el miedo. Yo también quiero un mundo sin prejuicios. Me ha gustado tu texto ;)

    15/10/12 05:10

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de 123