TusTextos

Extraño

¿Por qué me dueles si nunca hemos sido nada? ¿Por qué apareces en mis sueños y no me dejas dormir?
Tal vez si nunca te hubiera conocido no estaría así ahora, pensando todo el maldito día en ti, sabiendo que no te puedo tener porque estas a casi 400 kilómetros de mi.
A veces me dan ganas de llorar, de repente si, yo tampoco lo entiendo.
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Desaparece de mi vida ya por favor pero hazlo lentamente para que me de tiempo a decirte que no te vayas.
Así de extraño es todo, yo te quiero de una forma y tu me quieres de otra, yo sufro por ti y tu sufres por otras cosas, yo te quiero lejos y te quiero cerca, para poderte abrazar y por fin saber si esto que siento son mariposas o cuchillos afilados que desgarran mi interior lentamente con paciencia sabiendo que todo podría perderse en tan solo que te dijera que te quiero de la forma en que me gustaría que lo entendieras.
12309 de marzo de 2014

5 Comentarios

  • Xana

    Si permanece en el tiempo, vuelve a buscarlo cuando tengas todas tus herramientas de vida. Al fin y al cabo, si es real, el conformismo no servirá, el tiempo no cambiará nada, la distancia tampoco, ni la ausencia.
    Busca algo para entretenerte entre mientras ;)

    09/03/14 07:03

  • 123

    Hay cosas que por mucho que cambies por otras nunca llegan a ser lo mismo... pero bueno, seguiremos tirando, aunque duela.
    Saludos.

    10/03/14 05:03

  • Luia

    Es cierto tu comentario anterior, 123, hay cosas que impregnan el dolor para siempre.

    Cariños
    Lu

    31/03/14 12:03

  • Dairo

    400 KM por tierra o por mar ?? en tu mismo país o en otras geografías ??? depende de como se mire, quizás no estén tan lejos como para añorar un encuentro...
    Saudos
    Dairo

    31/03/14 09:03

  • 123

    400 km, llenos de problemas...
    Saludos.

    17/04/14 10:04

Más de 123

Chat