TusTextos

Gente Falsa!

Puede que el mundo este repleto de cosas de personas de momentos de desilusiones de alegrias y de GENTE FALSA!
Esta gente no se merece nada, puede que me equivoque y solo tenga celos, como una persona que conozco yo, es una persona que lo ha pasado muy mal porque su madre ha tenido cancer y yo la apoye en todo momento aunque ella no me hubiera estado a mi lado cuando murio mi abuela.Si, todo esto ha pasado durante este año un año que ha marcado en mi, dudo que salga de mi cabeza algun dia.
Se que ha poca gente le importa mi vida si y si me contaran la suya no se lo que haria pero necesito soltarlo en algun sitio..
Mi año comenzo mal perdi a mis amigos por culpa de una persona que no era falsa era lo siguiente, me enfade con ella porque me quito a mis amigos la unica via de escape que tenia en ese momento, me fui con una amiga mia q le habian hecho lo mismo pero esa amistad no duro mucho, llego Marzo y mi abuela se puso muy mal yo no queria entrar a su habitacion para verla porque no queria admitir que se moria, despues me perdone con mis amigos y volvimos a salir juntos y todo el royo a la semana de habernos perdonado esa persona que lo hizo todo cambio y entonces un 23 de marzo a las 6 de la mañana oi murmullo en mi pasillo eran los de la ambulancia que venian a llevarse a mi abuela que habia muerto y yo no le dije lo mucho que la queria y murio sin saberlo y me arrepiento de todo lo que hice mal con ella. Esa persona falsa no me apoyo en nada. Al mes de haber muerto murio mi otra abuela era el colmo ya. Los domingos por la noche oia a mi madre llorar y no fui capaz de ir a consolarla porque no sabia que decir. Mi amiga falsa se entero de que su madre tenia cancer y yo estuve a su lado en todo momento aora su madre esta recuperandose y ella vuelve a las andadas puede ser que tenga celos de que le hagan caso a ella y a mi no ,pero a ella no se le ha muerto nadie y a mi si, se que parezco una niña pequeña contando mi vida pero necesitaba contarlo a alguien.
12322 de octubre de 2011

2 Comentarios

  • Albi

    te entiendo, lo estas pasando mal y aún así te preocupas por lo demás cuando lo único que querías era el detalle de que miraran un poquito por ti ya que estabas pasando por un mal momento... y ella que no se lo merece tiene todo al atención del mundo...
    eso es lo que le pasa a la gente buena de este mundo.. =)

    22/10/11 05:10

  • 123

    Gracias por tu apoyo :)

    23/10/11 01:10

Más de 123

Chat