TusTextos

La Vida

La gente no es triste, ni borde, ni hace mala cara porque si, sino porque las circunstancias de la vida las han hecho ser así.
Puedes estar feliz por fuera y estar muriendo por dentro, pensando como desaparecer del mundo porque nadie te va a echar de menos.
¡Y que malo es sentirse solo! Tener a personas que un día dicen blanco y otro día negro, que lo único que saben es hacer sentir mal a las personas, bajarles la moral.
El mundo me ha demostrado no ser justo en estos últimos años. Los malos triunfan, los buenos siguen siendo buenos y los malos los joden por todos los lados, lo justo se vuelve invisible y lo injusto reina, y así es la vida.
12322 de julio de 2014

4 Comentarios

  • Sandor

    No lo veas asi...todos mas o menos tenemos los mismos problemas,unos primero y otros mas tarde. Vestirnos de pesimismo nos hace daño...y hay que saber que nos mata la sed de que alguien la calme del todo y eso es no comprender que nadie puede ser un traje a medida de nadie. Por eso que dices se nota eres joven,vive ...lee..fiate de ti misma,nadie mas que tu sabe como eres, que no te interpreten...y dilo a la cara..he aprendido a hacerlo ya tarde,pero te sentiràs bien.
    Saludos y suerte

    22/07/14 11:07

  • Dairo

    Bueno mi vida, ahí está la fortaleza de la vida, en querer sobreponerse a eso, sino imagínate, las vacas ya hubieran desarrollado un gen para nacer muertas, total, nacen para dar leche y ser comidas por alguien en algún momento, pero no, ahí están con sus ganas de vivir...jajajaja, disculpa la comparación, pero bueno, la idea es que a todo lo malo hay que reponerse, y pensar que el mañana simplemente será mejor, y para ti, estoy seguro lo será...ANIMOS!!

    23/07/14 06:07

  • 123

    Lo se Sandor, en días tristes algunas personas como yo siempre se ponen en lo peor...
    Gracias por tu consejo, saludos.

    24/07/14 01:07

  • 123

    Buena comparación la de la vaca, estoy de acuerdo contigo, siempre hay que sacar esas ganas de vivir de allí donde estén, más vale tarde que nunca...
    Saludos Dairo y ¡gracias por los ánimos!

    24/07/14 02:07

Más de 123

Chat