TusTextos

Otra Noche Más

Otra noche más sin poder dormir, sin tener la típica sonrisa que siempre tenía cuando hablaba contigo. ¿Qué nos ha pasado? ¿Es mi culpa? ¿No me he preocupado bastante por ti?
Otra noche más sin poder dormir, con los ojos cerrados imagino una vida, nuestra vida, la que hubiéramos podido tener si esto hubiera funcionado, si ninguno de los dos no hubiéramos tenido miedo de lo que pasaba.
Otra noche más sin poder dormir, dando vueltas por la cama, pensando en ti, en nosotros y la desilusión vuelve de nuevo.
12312 de enero de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Cuando todo se acaba también empieza algo....es cierto que el pasarlo mal nos quita incluso el sueño ...parece que cuando llega la noche los sentimientos siempre se sienten más y los recuerdos y las preguntas no paran de golpear a nuestro corazón en busca de respuestas y de consuelo...quisiera el alma volver a empezar para hacerse de otra forma... pero aquí en tu texto hay muchas preguntas sin resolver y cosas pendientes por solucionar....puedes empezar a caminar en la dirección de contrarrestar ese dolor y culpa solucionando y hablando del porque y como fue...dejar todo claro es lo mejor.. primero para solucionar en ti todas tus dudas y después para volver a dormir pues el cuerpo y la vida también se nutren a parte de amor Sse sirve del descanso....quizás cuando pase el tiempo...hayas hablado del todo de lo que sucedio y lo enfoques desde otra perspectiva puedas de nuevo descansar y estar mejor....te deseo suerte . .este tu texto es una puerta para ti que debes cruzar para seguir adelante y solucionar tus conflictos .. es necesario para seguir....te deseo lo mejor....y que todo te salga bien para ti....un saludo....y se feliz....

    14/01/14 05:01

  • 123

    Muchas gracias, agradezco tus palabras en estos momentos de verdad...

    14/01/14 10:01

Más de 123

Chat