TusTextos

Por Primera Vez

"Te echo de menos" se repite en mi cabeza constantemente, a todas horas, a cada minuto y a cada segundo.
Su recuerdo y sus palabras invaden mi cabeza y no lo puedo soportar. Voy por la calle esperando encontrarle, sin ninguna esperanza.
Y es que dime ¿dónde me puedo agarrar para soportar este dolor que siento cada vez que se va y no se porque? ¿Por qué he tenido que enamorarme así? Tan locamente...
Es mi único pilar en este mundo, mi lugar tranquilo, es esa persona que todos querrían tener, es mi persona y esta lejos de todas las formas posibles.
Me gustaría saber que se siente al abrazarle, que se siente al ver sus ojos directamente sin ninguna pantalla por delante. Y es que joder quiero ir hasta allí y llorar de la emoción al verle por primera vez.
Esta sensación de no poder pasar un día sin hablarle es tan dura, pero sobretodo cuando no esta, cuando no tengo ningún mensaje suyo y las horas pasan. La maldita distancia se vuelve a poner por medio y yo me canso al final.
Sería tan fácil coger un maldito tren y ir hasta allí, sin avisar siquiera, ir, llegar, llamar a su puerta y que cuando abriera se quedara tan sorprendido como yo, echarme a sus brazos y quedarme ahí durante todo el tiempo posible, sin pensar en nada más que su cuerpo junto al mío, por primera vez.
12312 de noviembre de 2013

2 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Hazlo. Es mejor, si llega el caso, arrepentirse por lo hecho que no hacerlo.

    Un beso

    13/11/13 11:11

  • 123

    Por ahora es muy difícil poder conseguirlo, pronto.

    13/11/13 04:11

Más de 123

Chat