TusTextos

Sentimientos Contradictorios

Todos deseamos amor. Amar a alguien y que alguien nos corresponda. Nos sentimos solos si no tenemos a ese alguien, pero cuando lo tenemos lo pasamos mal y deseamos no haberlo tenido nunca, son sentimientos tan contradictorios que a veces me pregunto que gracia tiene todo esto.
Tener a esa persona y que los dos sintáis lo mismo pero ninguna atreverse a decir nada por miedo, porque tienen miedo al que pasara después, prefieren sentir ese nudo en el estómago y no poder dormir por la noche pensando el uno en el otro antes que decir un mísero "Te quiero" que lo cambiaría todo. ¿Por qué es tan difícil decirle te quiero a la persona a la que le regalarías tu vida? ¿Por qué es tan difícil sentir amor y no poder evitar que a veces duela?

12314 de enero de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    El amor es como las personas...no hay dos tipos de amor igual....y los sentimientos están conectados con las personas ...que a la vez también están conectadas con su forma de amar ....todo tan complicado y encima nosotros lo complicamos más pues nos exigimos mucho y sin querer exigimos a nuestro ser amado tanto o mas que a nosotros....sin embargo el amor también es sencillo y sutil...cuando nos relajamos y dejamos que nuestro amor sea ligero y vaya creciendo poco a poco y aprendiendo cada día del amor que recibimos de nuestro ser amado que al no exigirle nada será un amor natural y sincero....cuando más soltamos las ataduras mas libres somos y más amados nos sentimos....cuando tengamos y apretados con fuerza ....nos hacemos daño...no podemos respirar ...el amor se axfisia...y acaba muriendo o desapareciendo ....quizas cuando el amor duele empezamos a no creer en el....pero para creer en el de nuevo podemos empezar a creer en nosotros mismos ...pues el está conectado con nuestro corazón .y nuestro corazón somos uno mismo....hasta que no resolvemos todas nuestras dudas y soltamos lastre para set más ligeros no sentiremos realmente como es el verdadero amor que hay en nosotros y en los demás ...ojalá todo te vaya bien....sólo soy un humilde ser humano que intenta ayudar....no cambiar nada...pero yo hubo un tiempo que me torturaba con el amor...tube que cambiar muchas cosas para verlo todo de forma diferente...de todas formas...ten paciencia y confia en ti....todo cambiará cuando menos lo creas....un saludo y gracias por tu reflexion....me ha ayudado a recordar como es el amor...un abrazo y se feliz....siempre....

    15/01/14 12:01

  • 123

    Me torturo día a día con estos sentimientos que casi no me dejan respirar, se que suena muy exagerado pero así es, lo juro, es lo único que se me viene a la cabeza minuto tras minuto, y cuando intentó no pensar en ello vuelve a mi cabeza pegando más fuerte, a veces me gustaría desaparecer y nunca haber conocido este sentimiento.
    Mil gracias por tus palabras.
    Saludos.

    25/01/14 01:01

Más de 123

Chat