TusTextos

Siempre es Siempre

Te dejaré de querer cuando las estrellas dejen de brillar, la arena se agote y el agua del mar se acabe. Te dejaré de escuchar cuando el sol ya no ilumine, y la luna no alumbre las ciudades. Te dejaré de lado si al tocar el hielo este quemando, y al tocar el fuego, hiele. Te dejaré de picar cuando haya justicia en el mundo y la tecnología ya ni siquiera avance. Te dejaré de necesitar cuando las agujas vayan solas hacia el lado contrario y no haga falta sacar punta al lápiz para seguir escribiendo cosas tan bonitas como nuestra historia.
Entonces... cuando ocurra todo esto lo haré, pero mientras tanto, te voy a querer como estrellas ,agua, y arena haya en el mundo, te voy a querer sólo y únicamente a ti, para siempre. Te voy a escuchar los días soleados y lluviosos, de noche y de día. No te voy a dejar de lado aunque me esté quemando la mano y muriendo de frío. Te seguiré picando tantas veces por lo bonito que son las reconciliaciones, aunque este mundo no sea nada justo. Y te necesitaré todo el tiempo del mundo, como también necesitamos un sacapuntas para sacar punta al lápiz.... Grácias por sacarle punta a este amor..
12323 de septiembre de 2011

6 Comentarios

  • Marellia

    Una hermosa y plena entrega de amor.Grato estar en tu espacio.

    Marellia

    23/09/11 03:09

  • Mental28

    ehm buen tema, te va bien en narracion

    23/09/11 04:09

  • Buitrago

    Ayyyyy mi 123 favorita.
    un beso

    Antonio

    23/09/11 06:09

  • Albasilencio

    hermosos versos que marcan regeros de un profundo amor, un gusto leerte.

    23/09/11 07:09

  • Serge

    Me gusto la forma en que desarrollas la historia. El amor brota hasta de los poros.

    Un gusto leerte.

    23/09/11 10:09

  • Javi3

    simplemente sensacional
    esa historia contruida asii.. texto de primera ;)

    09/10/11 02:10

Más de 123

Chat