TusTextos

Infinidad de Conversaciones Hasta Altas Horas de la Madrugada

Volviste, aunque fuera solo por un segundo, pero volviste, y eso fue lo que me dio fuerzas para continuar, ese segundo, que aunque te dirigieras a mi para quedar bien delante del resto, lo hiciste, te dirigiste a mi. Podrías haber ignorado la pregunta como has estado haciendo todo este tiempo, podrías haber seguido teniéndome en el olvido, ese lugar en el que parece ser que llevo bastante tiempo. Pero yo creo que hemos pasado demasiado tiempo juntos, hemos compartido demasiados momentos como para que tu de repente me olvidaras sin ninguna explicación, sin dar motivo alguno.
En lo único que dudo es en si esos momentos significaron para ti lo mismo que para mi, si esas conversaciones hasta las tantas las tenías conmigo como si hubieran sido con el vecino del quinto, o si realmente te estabas muriendo de sueño pero no querías que acabara nunca la conversación.
No pararé hasta averiguarlo, y por eso, cuando ya me había dado por vencida, apareciste, solo un segundo, pero apareciste. y lucharé hasta que ese segundo se convierta en un minuto, ese minuto en una hora, y esa hora en una infinidad de conversaciones hasta altas horas de la madrugada.
1distancia01 de mayo de 2013

Más de 1distancia

Chat