TusTextos

Lejos de Ti

Hoy, después de cinco meses, has subido una foto al tuenti. No te veía desde entonces, y de repente, al aparecer esa foto en mi perfil, me ha dado un vuelco el corazón, una sensación de haber perdido cinco meses de mi vida estando lejos de ti, una sensación de querer retroceder en el tiempo para hacer las cosas bien, y así esa nueva foto sería conmigo...Lágrimas han recorrido mi mejilla al darme cuenta de que eres feliz sin mi, que has olvidado todo lo que pasamos y que no fui una parte importante en aquel tiempo, solo un pasatiempo, aquel tiempo en que no había día en el que no habláramos, en el que aunque no te viera y estuviéramos lejos, nos sentíamos más cerca que nadie, aquel tiempo en el que hubiera dado lo que fuera para que no llegara la frase diaria de "Bueno enana, me voy al sobre, hablamos mañana" Y una vez dicha esa frase, me iba a dormir con una sonrisa de oreja a oreja recordando palabra a palabra la conversación, y así gasta el día siguiente, que esperaba impaciente a que te conectaras para poder empezar la conversación con una tontería inmensa, porque sabía que me ibas a contestar sí o sí, que cuanto más grande fuera la tontería, antes contestarías...Y ahora recuerdo esto con una sonrisa enorme, cuando en realidad debería estar llorando por haber desaprovechado todo esto, por haber hecho caso a la gente que me decía que tuviera algo de orgullo y dejase que empezara a hablar él...Y ese día nunca llegó, nunca me habló, aun sigo esperando...cinco meses esperando que me dijera una puta palabra, un año hablando todos los días contigo, y cinco meses sin saber de ti. Un año feliz, cinco meses muriéndome.
1distancia27 de septiembre de 2012

Más de 1distancia

Chat