TusTextos

-todo un Año por Delante

De regreso, por acá. Ya saben, mera curiosidad. Inquietud,. Inseguridad. La eterna pregunta: ¿Seré o no leído?

Y, "tra ca tá", encuentro que mi aportación inicial ha registrado tres lecturas. ¡Aleluya! Mi número de la suerte.

Así, que a modo de anticipo simplemente anotaros, para no inducir al entresueño a nadie y jorobarle la fiesta de Noche Vieja, que será a partir de este mismo viernes próximo, cuando reinicie una nueva aventura en Internet.

Ahora, juego con algo de ventaja. Dejé atrás, al profano e ignorante en estos menesteres informáticos. Logré, consagrarme como escritor. Mejor, regular o peor. No, es lo que elvaúo. Escritor. Simple y llanamente.

Volveré a editar, al mismo ritmo, casi idéntica extensión aquellos que se me antojen de entre los trabajos escogidos de una serie ya publicada. Y, que me reportó un cúmulo de miles de satisacciones.

Tantas, como más de 20mil. Sí, más de veinte mil lecturas registradas hasta la fecha. Tras, año y cinco meses transcurridos desde aquel entonces. El primer inicio, de mi primera andadura.

Aspiro, obtener vuestro reconocimiento. Lo máximo, que un escritor pueda desear.

Otro, personal reto. Y, aunque al girar la vista atrás, y observar un camino que no volveré a pisar, tal y como escribió el incomparable Antonio Machado; al menos verificar que valió la pena tan largo y arduo navegar.

Feliz Año Nuevo a todos,

Julio
1julio131 de diciembre de 2007

1 Comentarios

  • Gonza

    parece que hoy la gente no está con ganas de leer.
    Feliz año para vos también.

    31/12/07 05:12

Más de 1julio1

Chat