TusTextos
22alwaysenmi
Última vez: 04/4/2012 - Empezó el 13/12/2011 Seguir usuario

"Soy una persona alegre frente a los demás siempre una sonrisa puesta en la cara solo para hacerles feliz, pero..¿En realidad? Soy una persona que vive en un mundo gris totalmente oculto delante de los demás. Me siento bipolar , pues por el día estoy totalmente felíz mientras que por la noche caigo en ese hoyo que no salgo nunca pero sigo siendo fuerte y yo sé , se que podré salir."

Últimos publicados

    ..

    Cuantos te quiero me e callado , cuantos besos te e negado que solo esperaba a tu cumpleaños para dártelos, y ahora aquí estoy asomada a la ventana viendo pasar coches desde las 3 de la tarde y pasan ...
    22alwaysenmi

    17

    No importa que tan locas nos volvamos cada día, ni que tantas peleas ganemos , tampoco importará cuando conquistemos el mundo entero.. No importa que seamos unas desquiciadas que solo sonreímos a los...
    22alwaysenmi

    Si Preguntan por Ella..

    Si alguien preguntara por ella , dile que ya no es la misma , su rostro muestra lo sola que se siente y que sus ojos en la mañana lo dura que pasó la noche , dile que aún sonríe , pero ya no con la in...
    22alwaysenmi

    Hay Veces que No Puedo Mas..

    Estoy sentada en la cama de esta habitación, no se que hacer y la verdad siento que cada vez esta todo mas lejos de mi alcance. Me he ilusionado tantas veces y muchas otras e querido desaparecer. Qui...
    22alwaysenmi

    Se tu Mismo , No Hay Nadie Mejor;

    Porque soy como soy, la gente habla de mí. Si soy una rosa, me critican las espinas. Si soy un rayo de sol, me critican el calor. Si soy un poco de lluvia, me critican que los mojo. Si soy un camino, ...
    22alwaysenmi
Ver todos los textos de 22alwaysenmi

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Si Preguntan por Ella..

    Si alguien preguntara por ella , dile que ya no es la misma , su rostro muestra lo sola que se siente y que sus ojos en la mañana lo dura que pasó la noche , dile que aún sonríe , pero ya no con la in...
    22alwaysenmi

    Luchar Hasta El Fin.

    Y me da igual todo lo demás , porque cuando recuerdo la primera vez que te vi sé que ahora mismo podría haber 50 tanques impidiéndome el paso, que yo voy a luchar por ti , que me enfrentaría a un ejer...
    22alwaysenmi

    Masoquismo

    Quizás soy un poco masoca y me gusta pasarlo mal o eso piensa toda la gente, pocos me entienden , y la verdad no me preocupa. NO, no soy masoca soy una chiquilla , una chiquilla enamorada , capaz de ...
    22alwaysenmi

    Poco a Poco

    Quizás el amor verdadero sea una decisión , la decisión de jugártela por alguien , de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizá ...
    22alwaysenmi

    Hay Veces que No Puedo Mas..

    Estoy sentada en la cama de esta habitación, no se que hacer y la verdad siento que cada vez esta todo mas lejos de mi alcance. Me he ilusionado tantas veces y muchas otras e querido desaparecer. Qui...
    22alwaysenmi
Ver todos los textos de 22alwaysenmi

Escribe sobre

Sigue

borderless
Ver todos (1)

Lo siguen

borderless
Ver todos (1)
Chat