TusTextos.com

Existen Hombres Buenos

Lejos de todas las noticias que destacan por la viralidad de su titular, existen hombres de verdad. Hombres, que aman la vida, son libres, inteligentes y buenos. Hombres que por muchos males que les rodeen saben sobreponerse, plantarles cara y salir de ellos con una sonrisa. Hombres que no son capaces de ver una pelea sin meterse en medio, sea para pararla o, en su defecto, ayudar al que no puede defenderse. Hombres que aman a las mujeres, que las defienden, las tratan como iguales, las valoran y no aceptan este cruel mundo machista del que no somos capaces de salir. Hombres democráticos, que como diría Voltaire: "No están de acuerdo con lo que dices, pero defenderían con sus vidas tu derecho a expresarlo". Hombres sencillos, que son felices con el mero hecho de poder hacer feliz a otras personas. También, consecuentes y que se dan cuentan de lo fácil que es hacer sufrir y, por eso mismo, deciden no hacerlo. Sencillamente, "existen hombres en este mundo capaces de abarazar la humildad, defender la libertad y caminar respetuosamente de la mano de una mujer". No es ninguna idealización. Se que existen, viven entre los resquicios de la sociedad manchada por el grupo de "cavernícolas" que, haciendo gala de su masculinidad, deciden hacer todo lo que no estamos supuestos a hacer. Pero si, existen hombres que usan la educación y los buenos sentimientos como estandartes.
Al menos, espero no ser el único.
2kxPublicado el 21 de septiembre de 2017
Archivado en vida reflexion dolor amor sentimiento poesia desamor poema hombre sentimientos te quiero renuncia pensamientos relato felicidad tristeza alegria

Lo recomiendan

8 Comentarios

  • Luia

    Vaya que sí, que existen hombres buenos. Suscribo tus palabras.

    Abrazos
    Lu

    22/09/17 12:09

  • 2kx

    Muchas gracias Luia. En los días que vivimos parece que los "hombres buenos" han desaparecido. Un saludo!!

    22/09/17 07:09

  • Cassandra

    Maravilloso tu texto, existen lo que pasa que los demás hacen tanto ruido que no se notan.
    Un beso .

    22/09/17 08:09

  • 2kx

    Exacto Cassandra, ese es el verdadero problema. Estoy asqueado de escuchar que todos solos violadores y agresores. Por desgracia, unos cuantos hacen tanto ruido que nos están hundiendo a todos.

    22/09/17 09:09

  • Oliviaferrer

    A veces tendeos a meter a todos en el mismo saco, y eso no es justo. Un texto muy bueno. Gracias por hacerlo.
    Un saludo.

    22/09/17 02:09

  • Oliviaferrer

    A veces tendeos a meter a todos en el mismo saco, y eso no es justo. Un texto muy bueno. Gracias por hacerlo.
    Un saludo.

    22/09/17 02:09

  • Oliviaferrer

    Perdón, envié dos veces el mismo, mira que soy torpe...

    22/09/17 02:09

  • 2kx

    Muchas gracias a ti por valorarlo.
    Es ciero lo que dices, meter a todos en el mismo saco es el máximo error que podemos cometer. No solo en el caso social, también en cuanto a religión o cultura.
    Saludos y gracias de nuevo!!

    22/09/17 02:09

Más de 2kx