TusTextos

Falsas Promesas

La vi en el paraíso, iba vestida del color de la vida e iluminada por la luz del amor, que potenciaba su idealizada belleza. La utopía se hacía aun más imposible. El sueño de que no fuera un sueño me hacía sufrir, no podía imaginar abrir los ojos, para cerrarlos a tu imagen.
No eras una Diosa, pero me hacías creer en lo imposible. Tu perfección me abrumaba. ¿Cómo podías estar ahí, frente a mí, sin que pudiera tocarte, sin que pudiera abrazarte?
Pero desperté, por más que intenté cerrar los ojos, era incapaz de verte de nuevo, no encontraba más que un abismo oscuro. Tus promesas y tus secretos eran falsos. La posibilidad de nuestro amor desapareció con el sonido de un despertador. Sonido que mostraba tu mentira y falsedad.
No entiendo cómo pudiste hacerme creer en el paraíso, cuando tú morabas en el infierno. Lloraba sumido en mi arrogancia, por verte abrazada a Hades, recordando la promesa que un día me hiciste: vivir por siempre juntos en el paraíso.
Pero sí, desperté, para no volver a soñar jamás.

-2KX-
2kx25 de enero de 2018

4 Recomendaciones

10 Comentarios

  • Jarraddavab-8040

    "La vi en el paraíso, iba vestida del color de la vida"
    La frase es preciosa.
    Davinia.

    25/01/18 08:01

  • Oliviaferrer

    Me ha encantado. El hecho de utilizar a algún personaje mitológico me fascina.
    Y las frases en general me gustan mucho.
    Saludos.

    25/01/18 09:01

  • 2kx

    Muchas gracias a ambas por leerme y comentarme. La verdad que me ha salido un texto más inspirado de lo normal. Para lo que dan las clases de inglés...
    Un saludo a las dos!!

    25/01/18 09:01

  • 2kx

    Muchas gracias Regina. Me alegro de que te haya gustado. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.
    Un saludo!

    27/01/18 12:01

  • Oliviaferrer

    Bueno, yo hago lo mismo en tecnología, como lo que explica no sirve de nada me pongo a escribir y dibujar.

    27/01/18 12:01

  • 2kx

    Jajajaja. Te comprendo. Las clases teóricas de tecnología elevan el aburrimiento a otrp nivel:_(

    27/01/18 03:01

  • Oliviaferrer

    Y más si tienes un profesor que habla con los ojos cerrados y te entran ganas de dormirte a ti también.

    27/01/18 09:01

  • 2kx

    Jejejeje. Muy de acuerdo. A veces, asignaturas que podrian ser preciosas, acaban convertidas en un aburrimiento infinito por culpa de prosefores antiguos que no están en la época que les corresponde. Pero eso pasa, ha pasado y pasará siempre. Así que mucho ánimo y a sacarla adelante :D

    28/01/18 02:01

  • Remi

    Muy buen texto, original como lo has escrito, al abrir los ojos se acaba la ilusión y se despierta a la realidad.
    Un saludo 2kx.

    28/01/18 10:01

  • 2kx

    Exacto Remi, cuando los sueños se acaban, la triste realidad aparece de nuevo.
    Gracias por comentar!!

    28/01/18 12:01

Más de 2kx

Chat