TusTextos

La Carta que Nunca Leeras

No se cuanto tiempo ha pasado desde la primera vez que concidimos juntos. Quizás, ¿Toda nuestras vidas? Podría ser.
Te recuerdo desde que tengo memoria y siempre, siempre, has estado en mi vida. Algunos años hemos coincidido más, otros casi nada; algunas veces nos hemos cruzado sin mediar palabra alguna, otras veces nos hemos quedado hablando inmersos en la oscuridsd de la noche durante horas; unas veces y otras: ese es el resumen de nuestras vidas.

Por aquel entonces no supe que algún día llegaría a quererte como nunca antes había querido a una persona. Tampoco supe que me iría a dormir pensando y deseando soñar contigo a diario. Ni que me despertaría con ganas de poder verte un día más, aunque solo fuera por los pasillos del instituto.

Tampoco llegué nunca a creer que me atrevería a decirte lo mucho que te quería y, aún así, lo hice. Sí, de la única forma que creí entonces factible: mediante el mejor texto que nunca escribí. Nunca antes había pasado tanto tiempo escribiendo, fue algo maravilloso. Pero el "no" fue el granizo que rompió el cristal en una noche invernal de tormenta.

Recuerdo todo de ti, todos los momentos que hemos compartido, cada mensaje que nos hemos mandado, absolutamente todas las veces que nos hemos visto por ahí... Todo. Incluso, el día que me cogiste la mano: Estábamos hablando, tu estabas bebiendo y te pasaste un poco. De repente, me cogiste la mano y te quedaste mirándome durante un par de minutos. Acto seguido, pusiste la mano sobre mi pierna y noté como poco a poco eras cada menos consiente de lo que hacías. Muy poco tiempo después, el grupo de amigos nos fuimos y te recuperaste, algo al menos, antes de llegar a tu casa. No creo que alguien haga algo así sin que signifique nada. No lo sé, es muy difícil.

Ahora parece que la esperanza vuelve: hemos retomado la conversación. La cual, estuvo muerta durante unos meses. Pero creo, afirmo, que sientes algo por mí. Algo minúsculo, casi inexistente, pero que está ahí. Lo sé. Y mientras lo crea posible, seguiré. Intentaré enamorarte en cada oportunidad que me brindes hasta que sea tan evidente tu rechazo que nada más pueda hacer.

2KX
2kx02 de octubre de 2017

5 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Polaris

    Un texto muy interesante, para leerlo detenidamente, varias veces.

    Me gusto.

    Un saludo.

    Pol.

    02/10/17 10:10

  • Remi

    Me gusta mucho como desarrollas tu texto y la frase final... ¡sublime!
    Saludos.

    03/10/17 08:10

  • 2kx

    Muchas gracias Pol. Es un lujo que te haya gustado.

    Remi es un placer tenerte siempre en cada texto que escribo. Gracias una vez más por comentar!!

    03/10/17 05:10

  • Chay

    Genial,2kx...nunca dejes de intentarlo...a veces un rechazo evidente puede convertirse en un anhelo deseado.....admiro tu insistencia y tú valentía...al final...el amor lo puede todo.....Saludos...

    04/10/17 10:10

  • 2kx

    Gracias Chay. Es un placer enorme que te haya gustado y, sobre todo, que hayas comentado. No te preocupes que mientras exista una pequeña oportunidad, ahí estaré yo para aprovecharla.
    Un saludo!!

    04/10/17 11:10

Más de 2kx

Chat