TusTextos.com

Los Recuerdos Del Verano :)

Recuerdos que nos quedan de un pasado, recuerdos que siempre se nos quedaran de un verano juntos.. Pueden ser sólo recuerdos para ti, pero para mi tienen otro significado, un significado muy diferente al tuyo, para ti puede ser algo insignificante, pero para mi fue un verano y unas fiestas conmemorables!
Puede ser, que digas: "Pasado pisado!", pero verdaderamente esto no se arregla con solo una frase, porque siempre dejas un recuerdo aunque sea microscópico, pero lo dejas. Aunque caigas y tropieces muchas veces, siempre tendrás la esperanza de volver a levantarte y así poder aprender de tus errores , puede ser que algún día te encuentres en un punto que no te podrás levantar nunca más mas allí estarán tus amigos, si realmente tienes, allí estarán levantándote para que no te vuelvas a tropezar, sólo te daré un último consejo: "No digas un adiós para siempre, porque siempre no es para siempre"
:) Recordad todos los momentos vividos aunque os den rabia recordarlos, pero recordadlos, os sacaran una sonrisa aunque sea muy pequeña pero os la sacarán!(:
52522 de diciembre de 2011

Más de 525