TusTextos

Un Sueño Hecho Realidad..:)

Querer ser un sueño del que poder escapar, al que poder escaparte cuando todo vaya mal, ese sueño con el que te despiertas llorando de felicidad, entonces te das cuenta de los momentos que estas perdiendo soñando, levántate, vístete y sueña despierta, haz real ese sueño que tanto anhelas, ese que es tan perfecto.. ese que te hace pensar con esa persona a la que tanto amas y tanto quieres.
Y que dicen que la distancia tan mala es, y que dicen que nada funciona. Realmente ¿quien lo dice? quien no sabe lo que es querer, quien no sabe que cuando se ama a alguien, no hay distancia que lo cambie, porque es un sentimiento tan fuerte, que nada ni nadie consigue cambiar.
Estoy recorriendo ese duro camino que lleva a tu corazón en el que hay muchas piedras, y siempre caigo pero me resulta mas fácil levantarme si sé que te tendré, que estarás a mi lado, que caminaremos juntos de la mano, que simplemente seremos tú y yo, ese cuento que solo estaba en mis sueños, ese cuento que creía que era irreal e imposible, ese cuento por el que empecé a luchar, por el que dí todo, por ese cuento que ahora es nuestro...
Siento que si te vas o te pierdo.. que no seré yo, que te necesito, que eres parte de mí, parte de mi vida, que sentiría cómo se deslizarían un río de lágrimas por mi rostro, formándose un charco, nadie sabe lo que es, segundo tras otro, pensar lo que seria perderte, empezar a derramar lágrimas, poca gente me entiende, sabe lo que es eso, ese miedo que sólo desaparece en los momentos que estoy con él, en esos momentos en que todo es fantástico en los que no hay problemas en los que soy la persona feliz que quiero ser. Sólo consigo serlo en esos momentos en que estoy contigo, en que la paz me rodea, en que soy feliz. Si te pierdo no lograre ser yo misma, seré un cuerpo sin mente.
Pero lo que me quita toda esta tristeza, es que sé que te tendré conmigo en todo momento, que me quieres, que estaremos juntos en todo..
Que eres tú, ese ser que me da esperanzas.. Ese ser al que quiero
52524 de diciembre de 2011

Más de 525

Chat