TusTextos
5topiso
Última vez: 05/7/2017 - Empezó el 26/8/2012 Seguir usuario

"Mas lejos que mañana, mas tarde que algún día, mas solo que el ayer, mas imposible que el nosotros...Soy un 5toPiso."

Últimos publicados

    La Insoportable Necesidad de No Ser Nosotros.

    Han pasado varios meses, cada uno tan largo que parece un año, un siglo, una vida no vivida. Deje de sentir, no lo decidí, no lo busque, no lo puse en mi lista de deseos a cumplir, paso como pasan la...
    5topiso

    Llegar, Sentarme Y..

    Llegar, sentarme, tratar de no reventarme a mi mismo contra ella, tratar de no agarrarla en mis manos y tirarla lejos, llegar, sentarme y verla como si nada, hablar, reír, estar sin estar, verla como ...
    5topiso

    Esta Vidita

    Sentado en mi habitación, con las manos heladas, intentado escribir y hacer coincidir lo que siento con lo que expreso, constante dolor de cabeza, largas punzadas de dolor en el pecho al intentar acos...
    5topiso

    ¿que Como Estoy?

    Vale, es de ese tipo de preguntas que uno odia escuchar en días tan fríos, tan solos, tan tristes. Es de ese tipo de preguntas protocolarias a las cuales se responde con mas protocolo y lo inerte de l...
    5topiso

    Carta 2: Paradoja

    ...Y escape de todo, le di la espalda a la ciudad de frió nocturno, de lluvias infinitas, de amores lejanos. Le di la espalda a todo, empaque mi risa, mi llanto, mi historia y me despedí. Fue en ese...
    5topiso
Ver todos los textos de 5topiso

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    ¿que Como Estoy?

    Vale, es de ese tipo de preguntas que uno odia escuchar en días tan fríos, tan solos, tan tristes. Es de ese tipo de preguntas protocolarias a las cuales se responde con mas protocolo y lo inerte de l...
    5topiso

    Quebrado

    Pasan los dias, las lunas y las nubes, pasa y pasa todo, sin nada nuevo que contar, la piel se me a endurecido, los ojos se me han cristalizado permanentemente con una impresion de estar a punto de ll...
    5topiso

    Dejar de Ser

    Tengo dos veces mas de lo que tenia ayer y tres veces menos de lo que voy a tener mañana, tengo y tengo pero nunca obtengo, lucho y lucho pero nunca gano, tengo una cara pálida, unos ojos cansados, un...
    5topiso

    A Veces

    A veces uno necesita una mano que lo sujete, un cuerpo que lo caliente, unas palabras que lo alienten, una sonrisa que lo motive, un instante de alegría, una temporada de ilusión, un abrazo de resurre...
    5topiso

    De Todo a Nada

    ¿Saben lo que se siente, no? Creerse inperecederos, creerse de alma eterna ante la inevitable colision de vida y muerte, creerse serteros ante la mas minima probabilidad de lucha, creerse grande en un...
    5topiso
Ver todos los textos de 5topiso

Escribe sobre

Sigue

juandestinadolagrimasenelcielosuperandoloimposiblekaterina
Ver todos (4)

Lo siguen

lagrimasenelcielosuperandoloimposiblekaterina
Ver todos (3)
Chat