TusTextos

Borrón y Olvido Nuevo

Pasan y pasan los días, aun no me acostumbro a la sensación de cohibirme las palabras, de cohibirme los sentimientos, de cohibirme el amor, con ella siempre había pensando que la libertad de expresarme en cuando a el cariño y lo amoroso nunca iba a perecer, siempre había pensado que un "Te Amo" iba a ser bien recibido, un te extraño iba a corresponder, ¡había! !pensado¡ dos palabras que no solo encierran una acción pasada sino un conjunto de emociones golpeándose entre si, dos palabras que me recuerdan que lo que era ya no es, que lo que fue ya no volverá y lo que somos ahora es lo que ya no cambiara.
Hoy quisiera decir mas de lo que ya en días anteriores he escrito, decir mas de lo que se supone se siente ante una ruptura amorosa, quisiera intentar sentir de nuevo, vivir de nuevo, pero hoy ya lo he dicho todo, hoy ya he indagado en mi, hoy ya he limpiado la herida con alcohol hoy ya no se escribe mas de amor, hoy es la ultima vez que la dejo entre mis letras, hoy es un día diferente porque ya no estoy ni ella esta, hoy simplemente es otro Borrón y Olvido Nuevo.
5topiso08 de abril de 2014

4 Comentarios

  • Libelula

    Bueno, no está mal no es un escrito que entusiasme, pero son verdades y sentimientos.
    Saludos

    09/04/14 05:04

  • 5topiso

    Lo se, la calidad no es algo que salga aflote en este, pero era un ultimo murmullo de palabras que se debian escribir...

    09/04/14 06:04

  • Superandoloimposible

    Yo pienso que no hay mejor satisfacción que desprenderte de todos tus sentimientos, soltandolos en las letras. A mi me ha gustado, pues todo lo que dices son verdades de tu alma. Saludoos :)

    09/04/14 03:04

  • 5topiso

    Gracias, y tienes razon el alma alegra su existencia cuando se puede expresar lo que se siente!

    10/04/14 02:04

Más de 5topiso

Chat