TusTextos

Cambia

Cambia, sabes a lo que me refiero? sabes a lo que quiero llegar?
Es mas que una palabra, es mas que un par de letras, lo sientes necesario? hazlo, no por otra persona sino por ti, no hay nada que perder, no hay nada que ganar, lo ganado ya esta en ti, lo perdido ya va en mi, tenemos un poco de los dos, tu con tus realismos y yo con mis imaginativos, sabes a lo que me refiero? Cambia...El tiempo nos pasa, nos atropella, nos hiere, el no es un doctor, sabes? no estoy queriendo llegar a ti, sino a ellos, a ellos que nos miran a ellos que nos leen a ellos que nos interpretan, tu que eres una persona, de caracter volátil, sabes a que me refiero? Sabes a donde debo llegar? eres tu a donde tengo que llegar? o son ellos, los que nos bloquean, los que nos ciegan, no se, tal vez, no hay un lugar no hay momento, solo es ahora, no antes ni después, por eso Cambia, ríe mas, llora menos, grita mas, calla menos, escucha mas, habla menos, piensa mas, alardea menos, simple? no, complicado? no, solo es una idea, un poco de agua corriendo por el rio, solo es encontrarlos a ellos o a ti o a mi? ya me ves? ya me entiendes? yo te veo, pero no te descifro, yo te leo y no te entiendo, tu, que lees esto, entiendes a lo que me refiero? tu, haces parte de ellos? los que nos duermen, los que interfieren, los que nos ciegan? Yo no soy tu ni ellos son nosotros, asi que Cambia, búscame, encuentranos... Explícame, solo soy un ente caminante recorriendo un camino o es el camino el que me recorre? que eres y donde estas? logras escucharme? logras entenderme...No lo se, solo se que aquí enfrente mio, es donde estas, aquí enfrente mio es donde te voy a perder.
5topiso28 de agosto de 2012

Más de 5topiso

Chat