TusTextos

Carta 1: Dolor

Lo merezco, ya no vale preguntarse el por que o el motivo de los desastres, no hay a quien culpar, no hay persona a la cual acreditarle los complejos, los errores, las destrucciones, solo soy yo.
Soy un tipo inestable, se y decido fumar para matarme, me hiero a mi mismo, pongo el dedo en la herida, golpeo las paredes, me desespero con facilidad, me deshago y me vuelvo a hacer para sentir el placer de volverme a descomponer, miento como un enfermo, creo historias entrelazadas con porcentajes de verdad tan convincentes que mi vida resulta ser una hipótesis resuelta.
Soy mi pistola y mi salvación, sueño con el día de verme desaparecer, el día de volver a nacer y no estar aquí mas, nuevos sueños, nuevas ideas, nuevo cuerpo, nuevos recuerdos.
Soy un cobarde, no puedo dejarme ir y tampoco quiero hacerme quedar, no tengo nada y nada me tiene, no hay un te quiero, no hay un quédate no hay un vinculo, todos ya los he fracturado.
Soy, soy, soy, no soy, no soy, no soy.
Me gusta el dolor, probablemente es lo único que puedo hacerme sentir por mas de diez minutos y estoy tan desesperado por sentir que me lo provoco a mi mismo. !Alegría mas grande tener la oportunidad, miserable y efimera de lograr sentir algo aparte de tristeza¡
5topiso16 de noviembre de 2014

Más de 5topiso