TusTextos

Esta Vidita

Sentado en mi habitación, con las manos heladas, intentado escribir y hacer coincidir lo que siento con lo que expreso, constante dolor de cabeza, largas punzadas de dolor en el pecho al intentar acostarme y descansar, techo blanco opaco por el humo del cigarrillo, el que nunca se apaga, el que me vive, el que me dice "no llegaras muy lejos", el que me amarra, el que me aprieta, el que me cohíbe.
Estoy intentando acelerar esta vidita de mierda que se a acostumbrado a quitarme lo que aun no e logrado alcanzar, esta vidita cabrona que se viola mis ilusiones, esta vidita del carajo que se empeña en dejarme en pausa cuando lo que quiero es seguir, esta vidita insensible que me a quitado sueños para darme realidades con filo de cuchillo jamonero, esta vidita vestida de prostituta que se viste al mejor postor dando mas a los que ya tienen, esta vidita patética en la que no se hacer mas que trabajar trabajar y trabajar para a fin de mes seguir viendo las mismas deudas deudas deudas, esta vidita resentida que me odia mas de lo que me a querido en los días festivos, esta vidita obstinada que se lleva lo que no a terminado de traer, esta vidita tan dramática que me hace ver sol en lluvia de invierno, esta vidita tan triste que a mi cuerpo adicto le regala pequeños miligramos de besos en las tardes, esta vidita tan corta y tan larga, tan fria y tan calida, tan triste y tan feliz, tan loca y monótona, esta vidita marcada en ojeras y sonrisas en mueca se me acaba en cada chasquido de la piedra de encendedor mientras se alarga en cada bocanada de ese humo muerto de nicotina en mis pulmones, esta viditia puta por nacimiento tiene algo que ofrecer a cambio de los años que tiene por quitar.
5topiso10 de febrero de 2015

Más de 5topiso

Chat