TusTextos

Hoy y Siempre.

Hoy te extraño, hoy me haces falta, hoy la fachada de "no me importas" se desvanece, el calor en el pecho comienza a torturar, el dolor de los recuerdos comienza a efervecer. Caminando por las calles de esta ciudad, deteniéndome en el tiempo revivo lo que alguna vez creí eterno, tu mano con la mía, tus brazos en mi cuello, tu vida con la mía en una mezcla que dio por resultado un nosotros, extraño cada detalle, cada gesto, cada tontería que nos proveía un risa sin fin, tu cabello interfiriendo entre los besos, tu cintura llamando a mis manos, tus ojos indagando en los míos, tus pies tranzando mi camino, tu cara invitando fantasías. Hoy la nostalgia me visita y se toma un café con lo que ya no es, hoy el amor ya esta mas lejos de lo que puedo ver, hoy ya no estas, hoy ya no soy, hoy te hecho de menos, hoy simplemente escribo la presente para mi y para todo aquel que extrañe y viva entre recuerdos.
De todo lo que me ha pasado, eres lo mejor, de todo lo que no me ha pasado, eres lo peor...Aquí estoy guardándote en lo mas profundo del corazón, cubriéndote con insensibilidad, con frivolidad y con un leve sentimiento de resentimiento, aquí estas, siempre estarás.
5topiso29 de marzo de 2014

Más de 5topiso

Chat