TusTextos

La Suma Del Tiempo

Siguen pasando los días, me fijaba en la fecha que marcaba el calendario, pensaba he intentada recordar lo que para hace un año estaba haciendo, intentaba recordar lo que sentía hace un año y la razón para sentirlo, veía desfilar una cinta interminable de momentos que en su tiempo me hicieron feliz, me veía a mi mismo en un pasado lejano lleno de emociones inocentes, me veía diferente, me sentía diferente, pero hoy...
24 horas tiene un día, 24 largas horas, 24 momentos completamente diferentes en lo que se puede ser como hombre y como persona, cada día considerado monótono, cada segundo que creemos ha parado en la basura, cada instante de tristeza, de felicidad, de angustia, de dolor...Cada uno de los momentos que no percibimos y muchos tantos que alcanzamos a percibir. cada cosa que fotografiamos en un parpadeo, todo guardado, todo archivado y a la espera de un estimulo para ser recordado.
Mi tiempo suma de diez en diez, a mi tiempo le sumo la alegría y le resto la tristeza, a mi tiempo le sumo las ganas y le resto los "peros", a mi tiempo lo sumo la vida y le resto la monotonía, a mi tiempo le sumo recuerdos y le resto personas, a mi tiempo le sumo mi vida y le voy restando la tuya, a mi tiempo le sumo mas letras y le voy restando dolores. Y es que si no le sumo y solo le resto es que vale la pena pensar en que algún día sera diferente? es que acaso vale la pensar pensar que por corto que sea un segundo no tengo la suma de ellos para hacer un minuto y despues una hora y despues un dia y despues mi vida entera!
El tiempo me suma y me resta, me divide y me multiplica, el tiempo se va y se lleva todo consigo.
5topiso10 de abril de 2014

3 Comentarios

  • Albasilencio

    feliz interpretación del mejor modo de entender la vida.
    muy buenas reflexiones y muy buen escrito.
    un saludo.

    10/04/14 07:04

  • 5topiso

    ¡Gracias por leerme! :)

    11/04/14 12:04

  • Superandoloimposible

    Muy bien explicado!! El tiempo es dificil de entender, pero tu lo has transmitido a la perfeccion!! Me ha gustado mucho, un abrazo :)

    12/04/14 08:04

Más de 5topiso

Chat