TusTextos

Para Escribir

Hoy se me ocurrió pensar que necesitaba para escribir, hoy se me ocurrió pensar que debía sentir o que sentía cuando dejaba a mis dedos danzar sobre el teclado escribiendo palabras, caras, cuerpos y almas. Hoy sentí en el pecho, allí dentro cerca al corazón, sobre la aorta, entre los pulmones, una cosquilla que quemaba, un rebujito de sensaciones, hoy sentí esa necesidad de decir lo que no me quería decir, hoy sentí la necesidad de ver a este mundo distinto, hoy sentí que todo se estrellaba entre si y se mezclaba conservando un poco de todos los sentimientos que tenia o que tuve.
Descubrí que para un arte como lo es escribir a personas desconocidas que a fin de cuenta son amigos de palabras yo necesitaba dolor de amor pasado y triste consecuencia de errores fatales, descubrí que para escribir necesitaba ilusión de recuperar una gota de agua perdida en el océano, descubrí que para escribir necesitaba rabia de perder lo que quería por no querer quererlo mas, descubrí que para escribir necesitaba nostalgia de días lluviosos helando mi cuerpo recordándome la ausencia de calor en mi vida, descubrí que para escribir necesitaba alegría de un trabajo bien hecho de un abrazo correspondido de un amor experimentado, descubrí que para escribir necesitaba de ella y su vida para inmortalizarla en estas letras, descubrí que para escribir necesitaba del mundo, necesitaba soledad, necesitaba no necesitar necesitarla. Descubrí que soy lo que escribo y que existo porque me leen.
Y ustedes...ya descubrieron el para que escriben?
5topiso15 de abril de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Hola amigo.....por algo muy parecido pero no iguales por lo que escribo y trasmitir algo tan importante como son los sentimientos y lo que nace del lugar más maravilloso y bonito de nuestro mundo ...el corazón...y de ahí ha nacido este texto....que quizas sea una llave para abrir esa puerta que tienes dentro de ti...y que con este texto has dado un paso para entrar...cruzarla...y seguir en este tu camino....escribir es trasmitir lo invisible lo que tu sólo ves y percibes...para hacerlo tangible y visible también a los demas....con todo ello nos invitas a conocer tu vida....también a conocerte tu un poco mas...a soltar lastre...a encontrar más libertad...a tantas cosas que sólo tú...sólo uno mismo es capaz de crear....escribir es ser uno atraves de las letras.....y ser un poco tu vida atraves de la mirada y el conocimiento de que lo que has escrito es tu vida...es tu forma de vivir tu mundo...un abrazo.....muy auténtica y sentida tu reflexion....quizas....tal vez...un gran paso adelante.....cuidate...y siempre se feliz.....

    17/04/14 12:04

  • Silenciodeluna

    Escribir es una necesidad para mí, me aporta equilibrio mental. Compartir en esta página es para relacionarme y aprender de los demás. Si además de eso consigo que alguien se sienta mejor, pues ya perfecto. Gracias por la invitación.

    17/04/14 06:04

Más de 5topiso

Chat