TusTextos

¿que Como Estoy?

Vale, es de ese tipo de preguntas que uno odia escuchar en días tan fríos, tan solos, tan tristes. Es de ese tipo de preguntas protocolarias a las cuales se responde con mas protocolo y lo inerte de la conversación se diluye en el "Bien y tu".
Como no puedo decirle lo que realmente estoy pasando a usted que vaya uno a saber si realmente me lee o solo hace un click erróneo, lo pongo acá, para que quizá, si me lee por decisión se identifique y adquiera cojones para decir como esta.
Cansado, pateado, llevado, aislado, jodido, helado, sin ganas de tener ganas, queriendo querer cuando no hay nadie a quien querer, sobreviviendo con mínimos de dinero, de cariño, de compañía, de afecto, enfadado con todo y con todos, ¿por que? pues no lo se, solo así se dan las cosas, forzado a estar de pie cuando quisiera vivir acostado, haciendo presencia en vidas ajenas sin recibir algo a cambio ¿egoísmo? si, egoísmo, no se vive solo de filosofía servicial, estoy en pausa sin ganas de reactivar el ciclo de dar dar y solo dar, estoy soñando despierto porque con la realidad que se me a dado trabajo un defecto y me lo tomo con anestésicos, estoy viendo a la cara a quien por fallos de mecanismo mi corazón decidió elegir para ser herido, estoy amando de nuevo y fallando de nuevo pues resulta ser lo mismo en diferentes tiempos de partida, PERO como para usted es mas fácil aceptar un "estoy bien y tu" que la realidad que asoma tras la persona con quien intenta hablar, todo esto no es mas que un ataque de sentimientos que pronto pasara. A usted como no le importa ir mas allá de lo que siente a quien pregunta pues....Estoy bien y tu?
5topiso18 de diciembre de 2014

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    ¿Cómo estoy? Sintiendo que el peso del mundo esta todo cargaso sobre mis hombros, que no puedo dar ni un paso más y sin embargo me hacen correr, que el destino se burla cada día más de mi persona y que quisiera despertar algún día con la luz del sol traspasando mis cortinas, pero mi ventana da a un patio interior. Y si me permites, citaré tu frase "queriendo querer cuando no hay nadie a quien querer". Así estoy yo. Buen texto y un beso.

    20/12/14 02:12

Más de 5topiso

Chat