TusTextos

Quebrado

Pasan los dias, las lunas y las nubes, pasa y pasa todo, sin nada nuevo que contar, la piel se me a endurecido, los ojos se me han cristalizado permanentemente con una impresion de estar a punto de llorar,las manos frias en competencia con el invierno en esta ciudad, el crepitar de mis articulaciones al subir y bajar, al correr y parar, al levantarme y acostarme, he perdido lo que no tenia para apostar, mi yo metaforico se confundio con el yo literal y con un alterego que camina entre las catacumbas de un corazón dilatado, no se quien soy, no se para donde voy, no se donde estoy ni donde vine a parar.
Entre el "tic-tac" del reloj se me han pasado las emociones, no recuerdo querer, ni sonreir, no recuerdo estar bien pero no me acepto estar mal, tengo abnesia inducida para lo que no me conviene. Se y me afirme hoy que lo unico que siento es rabia, contra todo o tal vez solo contra mi, mi costumbre de morder mi labio inferior se a arraigado, el dolor que me produce me hace volver a lo que intento recordar ser, es la unica forma de volver a la vida. Estoy quebrado, fracturado, con fisuras, con pequeñas esquirlas esparcidas por todo el mundo.
Siempre es mejor estar en donde ya nadie esta...
5topiso01 de noviembre de 2014

1 Comentarios

  • Polaris

    Conozco esa sensación, la soledad, la hice amiga, y ahora es, hermana, creo que un día de estos, será mi madre.


    Pol.

    03/11/14 11:11

Más de 5topiso

Chat