TusTextos

Siempre Se Sabe Lo que Se Tiene

Pensaba en lo complicado y tedioso que es superar una ruptura amorosa, primero la negación, después la aceptación, inmediatamente después la recaída en el recuerdo y por ultimo el sentimiento de superación, todo esto pasa en el mismo instante en el que nos preguntamos ¿Sera feliz con otro/a?, muchas preguntas durante el transcurso de los primeros meses, muchas dudas y culpas que nos tiramos a nosotros mismos, muchos discursos de personas ajenas sin la mínima intención de entender el porque del dolor en curso y el como no meter mas el dedo en la yaga, algunos lo entienden, pues se fijan en el letrero de "piérdete de mi vista" que cuelga de nuestras frentes, otros simplemente preguntan y preguntan y llegan a esa frase, esa que se siente como una perforación en el tórax, como una craneotomia sin anestesia, como una amputación de un miembro sano, esa maldita frase: "No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde"...Por días intente hacer una respuesta no ofensiva he inteligente, Siempre se sabe lo que se tiene, siempre! Como no voy a saber que perdí a la mujer que amo, como no voy a saber que es única entre millones, como no voy a saber que en tiempos fríos su cuerpo era el que me daba calor, como no voy a saber que era la barrera entre mis vicios y yo, como no voy a saber que era la única que se tomaba el tiempo de entender mis pensamientos, como no voy a saber que era la única persona a la que le había inventado un verbo para decirle que la quería, como no voy a saber que mas que su cuerpo me atraía su alma, como no voy a saber que su cintura estaba hecha a la medida de mis brazos, como no voy a saber que perdí mi polo a tierra! Claro que sabia lo que tenia antes de perderlo! Claro que sabia que desde el momento de encontrarla ausente en mi vida recaería en lo que fui hace mucho tiempo, claro que se que la perdí y que no volverá! Así que no me digan "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde", porque lo se, y siempre sabemos lo que tenemos antes de perderlo, solo que en ese momento, en ese instante en el que ya no esta presente en nuestras vidas, eso que perdimos multiplica su valor (que de por si ya era muy grande) en millones y justo en ese momento volvemos a el punto de partida ¿Sera feliz con otro/a?.
5topiso06 de abril de 2014

2 Comentarios

  • Albasilencio

    lo siento amigo. pero la vida nos trae y nos lleva al igual que los sentimientos. muy buen y reflexivo escrito.
    un saludo.

    08/04/14 12:04

  • 5topiso

    Gracias!

    09/04/14 06:04

Más de 5topiso

Chat