TusTextos

Mi Pequeña Peter Pan

Hoy escribo a una persona muy importante, mi querida Peter Pan. Hace muchísimo que no se nada de ti... Te he buscando por todas las guías de teléfono, por todos los recovecos de esta nuestra querida ciudad pero sin ningún éxito. Nadie quería decirme donde te habías ido, yo solo quería volver; volver a ser lo feliz que éramos juntas, recordar cada momento de risas, aquellas calles donde las horas se pasaban demasiado rápido y antes de que nos diéramos cuenta la noche había caído sobre nosotros... Sabes? Las cosas han cambiado muchísimo desde que te fuiste, cambiaste mi vida querida amiga. Ahora soy feliz aunque nunca podré ser más feliz que en esos momentos que compartimos. Nostalgia... si, esa es la palabra exacta que describe esta sensación de nudo en mi garganta... Te fuiste sin despedirte de mi, de un día para otro y se que jamás nos volveremos a cruzar. Por eso querida amiga hoy voy a darte las gracias. Gracias por darme esos bonitos recuerdos que jamás olvidare, por hacerme más feliz de lo que jamás podré volver a ser y sobre todo gracias por enseñarme que todo tiene un final, inesperado, pero que esta ahí. Ojalá pudiésemos volver atrás, pero ya todo acabo y solo puedo decirte que estés donde estés siempre me acordare de ti, mi querida amiga infancia.
95carolinita29 de julio de 2014

4 Comentarios

  • Sandor

    Dar las gracias...tan poco que parece,lo que cuesta y lo que se agradece.
    Pues tambien gracias a ti..
    Un saludo
    Carlos

    29/07/14 03:07

  • 95carolinita

    Si cuesta si pero creo que es una etapa de la vida por la que merece la pena dar las gracias mil y una vez más :) Gracias a ti también por dedicarle tiempo a mi relato;)

    29/07/14 10:07

  • Luis323

    Muy bonito.
    Como se dijo en su tiempo "La verdadera patria del hombre es la infancia."

    y vivimos añorando ese tiempo tan intensamente vivido e intentamos rescatar aquél niño que una vez fuimos de lo más profundo de nuestro corazón y memoria.

    ¡Felicidades!

    Un saludo

    29/01/15 11:01

  • 95carolinita

    Muchísimas gracias Luis . La vida no es más que ir aceptando a veces con melancolía el paso de cada etapa que nos regala. Por supuesto también debemos tener claro precisamente esa palabra, regalo, eso es fundamentalmente nuestra vida, un maravilloso regalo.

    Un saludo.

    23/02/15 03:02

Más de 95carolinita

Chat