TusTextos

No Necesitamos una Máquina Del Tiempo:)

En la vida pasamos por diferentes etapas que nos enseñan diferentes cosas, sin embargo, ¿os habéis preguntado alguna vez porque siempre aprendemos a base de golpes y lágrimas? Yo también me formulo esta pregunta y después de varias noches he llegado a la conclusión de que solo es posible continuar de esta manera porque cada golpe y cada lágrima te enseñan a ser más fuerte y a luchar con más ganas aún.
Todo el mundo ansía una máquina del tiempo para poder retroceder y cambiar algunos errores y situaciones dolorosas, otro quizás también por el ansia de descubrir como será su vida en el futuro. Señores, siendo decepcionarles, pero nunca tendremos una máquina así... Poseemos algo que tiene el mismo o incluso más valor, tenemos una máquina que se llama mente y otra que se llama corazón. Sabéis?
No llevo 60 años de vida y por esta razón creo que aún esta no me ha echo adquirir la sabiduría que al menos yo, admiro de la gente mayor. Sin embargo con tan solo 19 años me ha echo darme cuenta de que no necesitamos mirar al pasado y si lo hacemos debe ser para sacar lo positivo: tal vez lo pasáramos mal, tal vez tuvimos que afrontar dolorosas pérdidas, tal vez actuamos de manera incorrecta en diferentes situaciones,... Pero sin estos errores creo que ni tu querido lector, ni yo habríamos aprendido lo que hasta hoy sabemos. Y no, no nos hace falta mirar al futuro con esa máquina, ¿sabéis por que? Porque el futuro es algo incierto, algo que ni la máquina más poderosa del mundo se atrevería a predecir. El futuro solo depende de cada uno de nosotros, si luchamos podremos conseguir aquella vida que deseamos, aquel sueño que alberga nuestra cabeza desde críos.
No nos empeñemos más en intentar crear esa máquina, usemos las que ya se nos han dado. Utilicemos el corazón para amar cada pequeño detalle que la vida nos regala, porque ya deberíamos saber que cada nuevo día es un regalo y que debemos agradecer que cada mañana un rayo de luz se filtré por nuestra ventana. Y por supuesto utilicemos el poder de nuestra mente para mantenernos fuertes ante los golpes que la vida quiera darnos y demostremos que nada ni nadie nos impedirá conseguir nuestras metas.
Después de descubrir esto querido lector, te darás cuenta que no te hace falta una máquina del tiempo:)
95carolinita04 de junio de 2014

5 Comentarios

  • Loquillo

    Hola yo vengo del futuro :)

    04/06/14 05:06

  • Sandor

    Querida escritora
    Podrias ser mi hija,tendria hoy tu misma edad,seria mi hija mayor...murió un 5 de diciembre(como Mozart). Desde entonces no necesito una maquina del tiempo y aprendi a que la vida también se ama a través del dolor. Marina,asì se llamaba,sigue viviendo..y acudo casi todos los sabados que puedo,como hoy a llevarle una flor y a leerle un cuento.
    Besos
    Carlos

    21/06/14 12:06

  • Sandor

    ..Te dedicaré un poema que le escribi..y que me hace a veces llorar.
    Carlos

    21/06/14 01:06

  • 95carolinita

    Lo siento muchísimo Sandor... Seguro que ella allí donde este se siente orgullosa de su padre. Mucho ánimo y estoy deseando leer tu poema. Un beso, Carolina

    23/06/14 01:06

  • Sandor

    El poema lo acabo de publicar,nunca esperaba a hacerlo hasta leerte.
    Un abrazo
    Carlos

    23/06/14 12:06

Más de 95carolinita

Chat