TusTextos
A233154
Última vez: 20/8/2015 - Empezó el 16/8/2011 Seguir usuario

"Es bueno compartir con otros la belleza de la palabra escrita... Te agradezco tus comentarios, estoy buscando mi identidad como escritora, mí técnica, como dirian por allí. He llegado a descubrir que eso se lográ solo con la práctica. Como en la vida, la prueba y el error son los mejores maestros."

Últimos publicados

    Por Alguien Como tu

    Por alguien como tu sería capaz de buscar cosas imposibles de hallar, porque alguien como tú solo se puede encontrar una vez por vida y no más Por escuchar de ti cualquier palabra de amor sufri...
    a233154

    Asi Te Amo

    Soy un pobre diablo y asi te amo, siendo un pobre diablo, escucha esto amor yo soy tu enamorado que vengo loco de amor con el corazon en las manos, despierta no duermas mas, es bueno que tu escuche...
    a233154

    Espero que Vuelvan Esos Dias

    Me acuerdo y pienso el tiempo que llevábamos sin vernos, dos niños pequeños que lo sentían todo, pero lo sigo sintiendo hoy por ti, recuerdos que tengo, no entiendo que dejáramos de vernos buscand...
    a233154

    Con El Tiempo

    Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado. Con el tiempo te das cuenta que casarse sólo porque te está...
    a233154

    Por la Gloria de tu Amor

    Esta noche seria muy clara si estubieramos acostados aqui, hay tantas cosas que quiero decir, siempre te amare, nunca te dejaria sola, algunas veces simplemente olvido y digo cosas que puede ser ...
    a233154
Ver todos los textos de a233154

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Por Alguien Como tu

    Por alguien como tu sería capaz de buscar cosas imposibles de hallar, porque alguien como tú solo se puede encontrar una vez por vida y no más Por escuchar de ti cualquier palabra de amor sufri...
    a233154

    Tu Ganas, Me Rindo Lo Acepto Te Quiero Corazón Ganaste.

    Despues de un camino largo termine en donde empece despues de borrar tu foto la recupere y la bese despues de pedir ayuda y maldecir a la confucion me di cuenta que aun seguias en mi corazón me ri...
    a233154

    Ahora Veo ... Lo que Significa El Amor

    Siempre dije que sabría donde encontrar amor, Siempre pensé que estaria preparado y seria suficientemente fuerte Pero a veces solo sentía que debia abandonar, Pero ebtonces llegaste y cambiaste mi ...
    a233154

    ¿está En Nosotros Estar O No Juntos?

    Cuando te miré por primera vez no sabía qe decir, que pensar ni mucho menos sabía que sentir. No se como pero me enamoré de ti, antes de verte, antes de tocarte. Después al tenerte tan cerca de mi ...
    a233154

    Los Segundos Me Golpean

    la forma en q sus lagrimas te hacen querer cambiar el mundo para q deje de llorar. Sin importar si la amas, si la odias, si deseas q se muera o sabiendo incluso q te morirás sin ella eso no marca la ...
    a233154
Ver todos los textos de a233154

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

aagush15
Ver todos (1)
Chat