TusTextos

Mi Amor Seguira Aqui por Siempre

No sabes lo que han sido estos días para mí, queriendo apoyarte, queriendo decirte mil cosas. Que no lo vez, a caso no te has dado cuenta, de que TE AMO, TE AMO con todas mis fuerzas, TE AMO como nadie te amara jamás, te amo desde que escuche tu voz por primera vez, desde que sentí tu piel, y sentí tu aroma. Si estoy loco por un beso, por tenerte una vez más junto a mí, sabes cuantas veces e soñado con esto, pues desde mucho antes de conocerte yo te adivinaba. y yo sintiendo tan cerca y al mismo tiempo tan lejos tan lejos, y yo siempre te confesé tantas veces lo que sentía por ti, pero siempre te ibas antes de escucharme y terminaba diciéndoselo al aire porque tu te habías ido.
Y fue entonces que entendí que yo no tenia ningún derecho a conquistar tu corazón, pues como un hombre como yo podría aspirar a una princesa como tu. Eres la mujer que sano mi alma, la que me regalo la alegría de volver a amar. Y nunca e negado que sigues siendo mi musa, mi fuente de inspiración, mi razón de ser. TE AMO TE AMO TE AMO.
Y yo se que te vas a ir de mi lado y mi vida no te preocupes ahora todo es distinto mi amor, tu me amas, yo te amo que mas, es tu decisión adrianna, se que ese a sido tu sueño y no voy a detenerte. Pues mi amor va a seguir aquí por siempre.
Tienes que saber, que siempre has sido, eres y seras el amor de mi vida.
A23315417 de agosto de 2011

1 Comentarios

Más de A233154

Chat