TusTextos

Porque Te Pregunto Tantas Veces..

si me amas?, no por falta de seguridad, sino por que quiero escuchar tus palabras diciéndolo una y otra vez, el sonido de esas letras resuena en mi corazón y le da felicidad a mi vida. Yo tengo seguridad en ese sentimiento tuyo, así como espero que estés segura de lo que siento por ti; quizás me falte mostrártelo, quizás escribirlo en el cielo, o gritartelo con fuerzas, quizás tengo que pintarlo en el frente de tu casa, o grabarlo en algún árbol frondoso. sí, quizás me falte mostrártelo pero eso no significa que no lo sienta.

Tienes que saber, tú eres para mí, la vida misma. eres el tesoro que tanto tiempo busque, eres la joya de mis sueños y la razón de ellos. No sé si tú has notado como mi vida ha cambiado desde que llegaste. No sé si lo has notado. Quizás porque no viste como eran mis días sin ti, todo estaba oscuro hasta que te conocí.

No creo haber cambiado tanto tu vida, pero tú si has cambiado la mía. Algún día al caminar a mi lado alguien se acercará y te dirá, eres quién le ha dado color a su vida, eres quién le ha puesto música a su andar, esa eres "tú". Color, música, luz, vida, sangre, sueño, futuro........amor!!!!
para : Adrianna Muñoz
A23315406 de octubre de 2011

Más de A233154

Chat