TusTextos

Una Dolorosa Despedida.

Por un momento se me paró el corazón, nos quedamos mirándonos fijamente el uno al otro, sin decir nada... cuando de repente me dijiste que ya no me querías. Giraste la cara y te fuiste. En cuanto a mi.. me quedé paralizada, sin pensar.. solo veía un vacío, no me quedó nada después de aquella dolorosa despedida. Sentí como el corazón se me hacía pedazos. Decidí luchar por volver a tener un mundo contigo.. pero siento que será imposible.. Cuando ya porfín era feliz, cuando porfín había decidido hacer mi vida a tu lado.. todo se quedó en un recuerdo,miles de ilusiones que tendré que guardar en un cajón, pero no me rendiré, te juro que voy a luchar para que todo vuelva a ser como antes.
Aalbbbaa10 de agosto de 2010

3 Comentarios

  • Gabriel

    Me encanto' la esperanza es lo ultimo que uno pierde'

    Un Beso!

    10/08/10 06:08

  • Bierrodot

    Lo que se fue, se fue...

    Ya deja eso por la paz y empieza a crear un mundo propio...

    Es mejor tener amor por tí misma/o que por otros, eso sólo vacía tu corazón...

    SALUDOS!

    PASA POR MIS DESGRACIADOS TEXTOS

    10/08/10 09:08

  • Palabrasgrises

    Sabes?.... me siento exactamente igual, lucho por algo que aunque sé que no tiene futuro...yo sigo poniendole esperanza....no sé en que terminara todo esto...pero por lo menos sé que lo intente...=) M ha gustado mucho el texto..sobre todo saber que no soy la única que lucha por algo imposible.

    15/08/10 06:08

Más de Aalbbbaa

Chat