TusTextos

A Quien Pueda Interesar

Duermo sobre un cuarteto de cuerda desafinado, pequeño para ser orquesta, ruidoso para ser lecho. Cuando despierto, vivo sobre un colchon de confortable desorden, compuesto de recuerdos, caprichos y objetos condenados al desuso.
Canto silencioso la musica de mi mente evadida en el desarrollo de capacidades nunca expresadas, nunca poseidas.
Imagino vidas que comencé y nunca acabé, repletos de grandes pasiones por chicas imperfectamente perfectas, que amaron imágenes bellas y geniales de alguien que no existe, que no merece.
Tal vez pudiera ser rata, y llamarme Firmin, tal vez no lo consiguiera y solo fuese Grenouille.
Me imaginé siendo Tenorio, Bastián B Bux, Cornelius de Tokland o incluso el extranjero. Lamentablemente un espejo me disparó una imagen de un Poe sin talento, en la habitación de un lobo estepario escrito por Bukowski.
¿Pregunta usted que quién soy en realidad? Si es usted persona seria, formal y ha dejado de leerme, nadie soy. Si me observo un momento, todos ellos. Si de verdad me ha entendido, hablo de usted.

Explicación:
Lo escribí una noche de insomnio, fumando hachís, leyendo "Firmin" de Sam Savage y sintiendome la rata protagonista.
Me hizo recordar como me he ido identificando con los protagonistas de mis relatos y novelas favoritos, y solo es una reflexión sobre la caida voluntaria en la infelicidad, mediante el camino de la no realización.

Estaría encantado de que comentaseis que os parece, ya sea bueno o malo, gracias.
Abascon14 de octubre de 2008

7 Comentarios

  • Mejorana

    A m? me ha gustado.
    Lo he encontrado original, ingenioso y lleno de ganas de hablar y decir cosas.
    Y s?, me he identificado.
    Por todo lo cual, te doy mi bienvenida.

    14/10/08 05:10

  • Diesel

    A m? me ha impactado por su surrealismo vertiginoso y bien trazado. En el coincidir de las identificaciones existentes en el texto radica la originalidad de un arte que muestras de manera simb?lica pero muy eficaz. Sam Savage te inspira pero sales del rat?n y te conviertes en toda una galaxia de pensamientos. A m? me pareci? excelente dentro de su tem?tica de insomnio.

    14/10/08 05:10

  • Carvajal

    A mi me parece estupendo.Me alegra encontrar un texto as?,ya sabes lo que digo.Tambien hablas de mi.

    15/10/08 11:10

  • Fede

    Me gust? Abascon.

    28/02/09 05:02

  • Lis

    exactamente lo que quiero leer al entrar a esta pagina....... bueno

    12/07/10 09:07

  • Tuntun

    simplemente, me ha encantado.
    necesitaba leer algo asi.

    05/11/11 12:11

  • Alliemb8

    Me gusta. Me recuerda a la letra de una canción :)

    15/01/12 01:01

Más de Abascon

Chat