TusTextos

Cosas que Me Molestan de Ti.

Bueno, no estoy muy seguro pero creo que me molesta la forma en que sonríes, a veces suele ser desesperante; odio como pestañeas al mentir, odio tus manos llenas de pecas y tus dedos pequeñitos. Odio que tus pies sean diminutos y parezcan de muñeca, odio que ames tanto las flores; odio esa mirada que tienes y odio todas esas cosas que haces, si esas que haces con papelitos de colores, pegamento y que todos adoran. Odio que me mires y sonrías como si el mundo fuera perfecto, odio que me digas que me amas y que nada podrá separarnos.
Odio tus labios, odio tu cabello castaño, te había dicho que a la luz del sol se ve mas claro de lo que es?
Odio como caminas, y como muerdes tus labios cuando estas aburrida; odio ese pequeño lunar en tu oreja izquierda, odio como comes y odio muchísimo mas tu comida.
Odio que me abraces cuando estoy triste, odio que me beses de la nada, odio que me tomes por la espalda y sonrías hasta llorar, y lo que mas odio sobre todo esto, es el hecho de que este consciente que no durara por siempre.






Si en alguna ocasión la vez, dile que aun la amo.
Sí, ya paso un año sin verte, pero aun no dejo ni un momento de pensarte. E'V
Abdielbda18 de abril de 2012

1 Comentarios

  • Cassia

    Me encanta, es un texto muy triste, pero precioso. Ya verás como algun dia aparecerá una chica que te la haga olvidar, o ella volverá a ti. Ya verás como un día todo irá a mejor :) Un beso y ánimo!

    18/04/12 03:04

Más de Abdielbda

Chat