TusTextos

"cuando Seas Grande"

Mi vida?
Bueno, este es el punto en que me detengo, respiro profundamente y hago un rápido análisis de mi "YO" hasta este momento.

Soy un éxito.

Bueno...

... Quizá aun no.

Hay algunas cosas por cambiar.

Eh pensado en teñirme el cabello, compararme algunos zapatos con plataforma para verme un poco mas alto y tal vez, solo tal vez usar lentes de contacto. No se desde cuando, pero tengo la loca idea de compararme una mascota, quizá un gato (dicen que son muy independientes) o tal vez algún pequeño can, quizá un pug; alguna vez me llamaron la atención aquellas cosas raras como arañas y víboras pero entendí que con mi madre y mis tías tengo mas que suficiente.

Y en mi gran "Análisis de mi YO interior" regresé a la idea de que quizá deba tomar mas enserio mi futuro, ver mas allá de "mi gran fin de semana" e intentar ver un poco mas el "cuando sea grande". Absurdo para mi, pero si no hago algo, y pronto, escuchare discursos paternales diariamente.

Otro punto quizá sea el por fin mantener una relación estable!!
Vaya, quizá el perro sea la mejor opción.




Olvidando las amarguras de las relaciones "amorosas" y de "cuando seas grande", todo esta perfecto.

Soy un adolescente exitoso.

Bueno, quizá ahí radique el problema...







...YA NO SOY UN ADOLESCENTE
Abdielbda22 de enero de 2013

3 Comentarios

  • Creatividad

    Me gusta mucho tu reflexion. Muy apropiada. Saludos.

    22/01/13 10:01

  • Sergiomeleroraya

    Es fresco, dinámico y sobre autentico. Felicidades y sobre todo gracias por dejar que este de aquí, se meta durante un pequeño instante en tu cabeza.

    Un saludo amigo.
    Sergio

    09/06/13 01:06

  • Sergiomeleroraya

    Errata:
    "Y sobre todo, autentico."

    09/06/13 01:06

Más de Abdielbda

Chat