TusTextos

Desierto.

La noche se sumerge en recuerdos, todos guiados aquí por una vieja canción, una canción que te trajo a mi.

No recuerdo la ultima vez que me tome el tiempo para escribirte, para decirte que lo siento, que siento haberte olvidado.

No creo que sea la noche, el momento o el lugar. Estoy encerrado en un cuarto de hotel, mi compañero ronca tan fuerte que no deja dormir, quizá de el sea la culpa que vuelvas a mi memoria. Al amanecer habrá junta de avances, y solo tengo un retroceso, uno a mi pasado, a mi adolescencia, a aquellos años cuando creí que tenia un talento nato al escribir.

Han pasado muchos años, y soy lo mas parecido a un adulto; sin sueños, con rutinas establecidas, sin tiempo para escribirte, sin tiempo para recordar.

Estoy a mitad del desierto buscando algo que deje años atrás, buscando entre la noche tu recuerdo, buscando tu fotografía para tratar de recordar cuanto has cambiado, quizá hayas cambiado demasiado con los años.

Recuerdo cuando debo, cuando puedo y tengo tiempo, cuando mi cama se vuelve contra mi y parece incomodar cada centímetro de mi. Recuerdo que te debo una noche de felicidad, recuerdo que hace tiempo me pediste que lo llegara a olvidar.
Recuerdo que todo lo que quiero es verte una vez mas, hacer comparaciones entre el ayer y el hoy, saber si lo de hoy es bueno o si me falta mejorar.

Espero recordarte mas, escribirte mis recuerdos y juntos poderlos olvidar.

Si algún día compartes mis recuerdos, recuerda que la noche se hizo para recordar y el amanecer para olvidar, que puedes escribirme y en la mañana ninguna evidencia existirá.

Espero tu respuesta, antes de que olvide lo que no quiero recordar.
Abdielbda31 de agosto de 2016

Más de Abdielbda

Chat