TusTextos

Hace Unos Minutos...

Justo ahora me duele demasiado la garganta, un resfriado horrendo arremete contra mis defensas.

Mi cabeza explotara.

Hace un segundo viejas fotografías paseaban por mi ordenador, antes, pornografía. Hace una hora estaba ocupado en un juego de palabras, y mucho antes mensajeaba con una extraña.

El frío me ato a la cama; no fui a la universidad. Pase todo mi día viendo TV, comiendo galletas y chateando.

Y faltando justamente 15 minutos antes de las dos me he levantado de la cama a pensar... quizá este mal. Quizá no este tan enfermo, o no lo suficiente como para no ir a clases, quizá la pornografía no sea buena y mucho menos fotografías que ya no hacen nada mas que lastimar.

O quizá sea desde mucho mas atrás, quizá este mal desde antes...

Estudiando algo que no me interesa en lo mas mínimo; Yo quería ser Arquitecto. Soltero, por la simple suposición que una chica no haría mas que estorbar, pero te digo algo? en realidad tengo miedo. Y si retrocedo unos años mas, bueno, una vez hubo una chica a la cual jamas deje de amar; pero si tomara mis pastillas para la memoria quizá recuerde una de esas palabras que jamas le debí decir a mama. Quizá este mal ser hijo de padres divorciados; quizá este mal que el haya sido infiel. O seria desde mucho antes?

Podría pasar así toda la noche, y justo ahora no hay mucho que hacer por remediarlo, pero quizá mañana, quizá...

Quizá lo olvide al despertar.
Abdielbda26 de noviembre de 2013

2 Comentarios

  • Hellraiser

    la desidia, la convalecencia y el ocio, hacen a uno introducirse en la retrospectiva y meditar sobre aciertos y desaciertos. Nada como una ocupación repetitiva para mantener la mente sedada y evitar que maquile mil y un ideas, la mayoría nimias.

    26/11/13 09:11

  • Neogrekosay2012

    Una interesante captura de tu realidad. Nada es mejor que lo opuesto a cuanto consideras oportuno, adecuado, aprendido o heredado. Tus defensas te abandonan en beneficio de una reflexión que acabará en instantes. Un mensaje que alguien te escribe. El mejor de los sentidos es darse cuenta de que somos inútiles hasta para reconocer nuestro derecho universal a estar enfermos.

    26/11/13 09:11

Más de Abdielbda

Chat