TusTextos

Quisiera Poder Salvar al Mundo...

Quisiera poder salvar al mundo, de sus temores y sus culpas; quisiera salvarlos a todos.
Quisiera salvar al mundo de sus errores y sus perversiones, pero ni yo mismo puedo salvarme.
Quisiera evitar que el mundo se hundiera en toda la inmundicia que lo rodea, pero creo que soy yo quien lo abraza.
A quien debo culpar?
A los estereotipos y la publicidad?
A la ignorancia o a la mediocridad?
De quien se trata esta historia?
De millones de personas o solo de mi?
Quisiera poder salvar al mundo, pero es acaso lo que necesito?
Lo que necesito?
Justo ahora, creo que es salvar al mundo.
Abdielbda05 de febrero de 2014

3 Comentarios

  • Vanished

    Ya somos como cuarenta millones de gente, si, es lo mejor que hay que hacer, pero el plan, el plan, agh el plan, a ver: primero hay que... no... mejor... no... tampoco resultará pero... no deja de ser un buen comienzo. Estoy felíz :) eso esta bien... no mejor estoy... no estamos... salvemos, en circulos gira dicen lo mejor cerca de ti, que esta cerca tuyo, todo eso que puedes hacer... eso esta bien... si, soñar, dicen, no ayuda, se equivocan... es bueno soñar con algo... salvar el mundo, bien. intente, sueñe y diga... bien. Cordial saludo :)

    05/02/14 10:02

  • Unmundodecolores

    Ojalá pudiésemos salvar el mundo, pero empecemos por salvar a las personas, empecemos por salvar vidas.
    Sin duda, la publicidad y los estereotipos son el motivo por lo que cada vez la gente sea peor, la violencia en televisión, el sexo sin protección, las drogas... Está visto que al final acabaremos todos muy mal. Un abrazo, me gustó tu reflexión.

    05/02/14 08:02

  • Vanished

    Hola yo te recuerdo y no se creo que ya no escribes ojala regreses un abrazo, saludame a los gatos :)

    11/05/14 07:05

Más de Abdielbda

Chat