TusTextos

Sexo Casual.

La noche me abraza en esa cautivante nota de lujuria, tus manos recorren los rincones mas ocultos de mi cuerpo y aun no me eh detenido a pensar.
Mis manos tiemblan al tiempo pasar y dudo que de lo que ocurra algo bueno saldrá. Siento aquellos besos que algún día amé ahora no son mas que juguetes sexuales para salir de la rutina. Hace tiempo que no hacíamos el amor, y hoy no será el día.

Recuerdo las lágrimas de aquel día, hoy me parece excitante el morbo de dicha idea; tus lágrimas corriendo bajo las sabanas mezclándose con el sudor de nuestros cuerpos al chocar. Tus parpados cerrados como tratando de ocultar el hecho de que serás mi mujer cuando juraste jamás volver, no te preocupes, en mi mente jamás estuvo el tratarte de detener.
Tus labios se abren de par en par y tu saliva, un elixir mortal; tu piel tan suave como la recordé pero debo admitir, que la lencería obscura te sienta bien.

Tu piel blanca contrastando con la obscuridad de la ciudad; tu piernas asfixiándome por el simple hecho de "amar".
Amor, dime: ¿ cómo puedo llamarlo si esto no es amor ya?, ¿con qué justificaremos este pecado al despertar?. Es solo una trampa de la casualidad.

Tantas palabras en mi mente se han borrado, tantos recuerdos que hoy son solo flores de papel quemándose en el fuego de nuestros cuerpos que han olvidado quienes son.

Unas horas para amanecer, y esta vez no será como lo recordé; te levantas sin mirar atrás, tu manos danzan entre la tela que te cubrirá. No hay palabras, solo silencio y un poco de arrepentimiento.
No puedo mentir, lo disfrute y daría todo por un día mas pero eso es lo mágico de fallar; el hecho de que pasare toda la vida tratando de olvidar el último suspiro de aquel viejo amor.
Abdielbda19 de noviembre de 2011

Más de Abdielbda

Chat