TusTextos

Solo un Hábito.

Que te diré?

La mañana ha sido fría y lluviosa, no queda mas que observar las gotas de lluvia resbalarse por el cristal y de vez en cuando dibujar en el paño de la ventana.
El sol se ha ocultado tras nubes grises que se amontonan en un cielo azul mientras mis pies se escapan de la manta que me cubre.

Son en estos días, en que el mundo se detiene y no hay nada mas que hacer, que tengo el hábito recordarte...

Y es que debo confesarte que sigues siendo la persona que mas amé.

Te haz vuelto el peor hábito que aun conservo, y debo decir que he cambiado demasiado; deje mi temperamento explosivo que tanto te molestaba, e incluso deje de comer tantos dulces y comida chatarra. Olvidarte, aun no.

Pero no hay de que preocuparse, no creo seguir enamorado. Es solo un hábito. Un mal hábito.

Aun en esas noches de completo silencio, donde ni siquiera la televisión puede perderme en absurdos programas regresas a mi memoria con la misma vitalidad que el día que te conocí.
Aun puedo sentir tus pequeñas manos en mi rostro y tus labios rozar mis mejillas, aun puedo escuchar tu dulce voz decirme lo mucho que me amas. Aun puedo perderme en ese sentimiento, y no es que lo conserve, es que vuelve de vez en vez. Solo es un hábito, un mal hábito.

Hace tiempo que deje de buscarte, que deje de ver tu rostro en el monitor, que tire tus fotografías. Esta tan grabado en mi mente, que no puedo olvidarte. Te prefiero así. La niña de la que me enamoré.

Es solo un hábito. Escribir tu nombre de la nada, llamarte a media noche como si tuviera el derecho (por suerte haz cambiado de numero), buscarte por la ciudad e imaginar que aun me esperas con los brazos abiertos.

Solo es el hábito lo que te mantiene aquí. No es amor. Solo un mal hábito.

Me he tomado el derecho de escribirte, aun a consciencia que jamás vas a leerlo, ¿porqué?, por que lo necesito.
Por que se me ha vuelto un hábito extrañarte y preguntar al cielo por ti, por que en mi mente construí un mundo donde aun sigues ahí. Por que me eh tomado el derecho de cambiarle el nombre a lo que siento y llamarlo "solo un hábito", pero si gustas de los sinónimos, encaja muy bien con el amor.

Quisiera buscarte, pero entiendo que lo que crea ahora esta demás. Me alegra saber que aun sonríes y todo marcha bien, no trataré de hacerme "el lindo" y decirte que podrás contar conmigo cuando lo necesites, porque deseo no saber mas de ti. Eres un mal hábito, uno que no puedo arrancarme. Eres mi adicción y estoy en proceso de olvidarte. Aun así, estaría dispuesto a morir de una sobredosis. Solo si vas a quedarte.

Abdielbda09 de marzo de 2014

1 Comentarios

Más de Abdielbda

Chat