TusTextos

¿tu Crees En El Amor?

Siempre dude del amor verdadero, de que el día en que llegará a sentir esa sensación de "mariposas en el estomago" y que mis piernas temblaran duraría para siempre. Para mi el amor significa eternidad, de alguna manera creo que lo he sobre-valorado pero intento pensar que es eterno, único, hermoso, perfecto.

Cuando pienso en el amor no encuentro una imagen que verdaderamente lo represente, no encuentro ninguna escena que ejemplifique lo que aguarda en mi mente; es como una utopía, como un simple sueño del que después de cierto tiempo tengo que despertar.

Hace tiempo, hace ya mucho tiempo creí que lo encontré; seria mi falta de madurez contrastada con mi extrema visión infantil o tal vez la emoción de haber encontrado alguien tan cercano al amor que dibuje toda mi vida sobre ella. Dibuje un largo camino. Recuerdo haberlo llenado de gerberas coloridas, también recuerdo haber colocado un arcoiris que lo cruzaba de lado a lado y dibuje cientos de aves con cantos celestiales pero, no recuerdo haber dibujado tantas piedras, ni siquiera aquella lluvia fría y espesa, no recuerdo la niebla ni esa noche tan obscura. Intente llevar siempre conmigo "mi cajita de colores", y cuando la lluvia cayó tan torrencialmente dibuje sobra nosotros un inmenso árbol que nos cubrió completamente, cuando la noche nos cubrió por completo recuerdo dibujar cuantas estrellas pude en el cielo; "pero mi cajita de colores" no es amor, y algún día acabaría. Supuse que en la lluvia te cubrirías entre mis brazos pero decidiste no hacerlo y cuando llego la noche supuse que te aferrarías a mi mano, mas sin embargo decidiste soltarme por completo y entre la espesa niebla que crecía al amanecer, justo cuando creí que las cosas podrían estar mejor decidiste marchar, caminar sobre el lienzo blanco, caminar al vacío. Gracias. Si tu no lo hubieses hecho yo jamás hubiera tomado esa decisión que ya era mas que necesaria. Jamás existió amor, fue lo mas parecido, lo mas cercano, pero aun así jamás fue amor.
Abdielbda05 de enero de 2012

3 Comentarios

  • Violet

    Pff me gusto mucho, acabo de pasar por algo similar, sin embargo fui yo la que solte la mano porque era necesario, èl estaba sin estar y eso me dolia más.

    Saludos, te seguiré leyendo.

    05/01/12 06:01

  • Abdielbda

    bueno, ella me dijo lo mismo, que yo ya no estaba ahí, lastima que nunca noto que siempre estuve ahí

    05/01/12 06:01

  • Afew

    Me ha gustado. Transmite muy bien los sentimientos. Espero no tener tan solo una cajita de colores, sino mucho más. Un saludo ;)

    08/03/12 05:03

Más de Abdielbda

Chat