TusTextos

Cumple Tus Promesas

Un día me prometiste que harías todo lo que estuviera en tu mano por hacerme feliz. Pues bien, ha llegado el momento de poder cumplir tu promesa. Te voy a pedir una única cosa, solo una, y nada más… Quiero que salgas de mi vida.
Y no pongas cara de incredulidad. Me lo prometiste, ¿no? Sólo quiero eso… por favor… No lo soporto más. Quiero dejar de sonreír como una estúpida cada vez que pienso en ti. Quiero dejar de ilusionarme cada vez que recibo un mensaje tuyo, esperando que, por fin, me digas que te has dado cuenta de lo mucho que me quieres. Demuéstrame que tus promesas no son en vano. Hazlo. Desaparece de mi vida. De golpe; quizás así sea menos doloroso.
No quiero pasarme noches enteras sin dormir pensando ti. Ojalá pudiera coger una escopeta y matar de una vez por todas a esas malditas mariposas que no quieren salir de mi estómago. No quiero seguir fingiendo que sólo te quiero como amigo. No quiero que vuelvas a pedirme consejo sobre chicas porque resulta que te gusta mi amiga.
Nunca más, por favor… ¿Sabes lo que había detrás de esa sonrisa que yo mostraba cuando conquistaste a la chica que te gustaba? Había un corazón apuñalado por cientos de cuchillos. Había una chica que deseaba lanzarse a tus brazos y besarte hasta que se acabara el mundo. Y sin embargo, ¿que era lo que yo hacía? Seguía ayudándote y te seguía animando para que siguieras con esa chica. Mi mejor amiga. Te odio por todo lo que me has hecho pasar. Pero, entonces, ¿por qué sigo teniendo escalofríos cada ve que me tocas? ¿Estás contento con lo que has conseguido? Pues si ya estas satisfecho, esfúmate de una maldita vez. Vete y no vuelvas jamás…
Abejaconmiel28 de septiembre de 2012

Más de Abejaconmiel

Chat